En compañía de Stanhome, las familias viven la mejor STANavidad

/COMUNICAE/

Crear momentos entrañables nunca fue tan fácil como con la colección Sweet Christmas de STANavidad. Vivir una STANavidad extraordinaria en compañía de la familia ahora es posible con un cuidado integral. STANavidad es momento de envolver el hogar en el espíritu navideño con los aromas de la edición limitada de Stanhome

¿A qué huele la Navidad? Quizá a galleta de jengibre, el relleno del pavo o a ponche de frutas. Para Stanhome, la Navidad tiene un olor dulce que recuerda a las cálidas noches de películas y las tardes de cocina.

La calidad distingue a Stanhome desde hace más de 90 años,  así como el compromiso con el medio ambiente y las familas. Con los productos de la nueva colección de Sweet Christmas buscan inundar de magia e ilusión cada rincón de los hogares mexicanos.

Aunque estas fechas llenas de celebraciones pueden ser un reto para mantener una casa reluciente, Stanhome ofrece convertir la tarea en una actividad sencilla y con el toque navideño. Por lo que, presenta su Guía Infalible de Limpieza Navideña.

Para arrancar motores con la fragancia de manzana-caramelo, se aconseja verter 3 gotitas de Sweet Christmas Dropen el difusor y árbol de navidad, para provocar un ambiente romántico y disfrutar en pareja.

El aroma de naranja y arándano es ideal para revitalizar la energía y neutralizar el estrés de todo el año. La increíble fragancia se encuentra en My Home Touch Sweet Christmas, que además, promete devolver la magia a los textiles, tales como, sillones, cojines o cobijas. El complemento perfecto es Stan-Wick Sweet Christmas para llevar a cada rincón del hogar un delicioso olor y, convertir cada actividad en un evento familiar entrañable.

Si uno de los deseos navideños es que la creatividad no deje de fluir, Clean Flor Sweet Christmas es el mejor aliado para dar esos grandes pasos que se necesitan  para iniciar el año con un brillo único, gracias a que elimina la grasa, polvo y lodo con la fragancia de caramelo-menta.

La cocina es el lugar donde la magia surge en la cena navideña. Cada familia tiene un platillo que no puede faltar; quizá el pavo, una buena lasaña o la tradicional ensalada de manzana. Pero, ¿la magia se acaba a la hora de limpiar? Stanhome cree que es donde empieza.

Es por eso, por lo que después de una gran comida, Degreaser Sweet Christmas es la mejor opción; gracias a una fórmula eficaz que permite eliminar las bacterias y combatir los malos olores. Mientras que, el deseo de una cocina sin cochambre y grasa incrustada en campanas, hornos y encimeras se hace realidad con Catcher Gel Sweet Christmas, ambos con el exquisito aroma de caramelo-menta.

Y para finalizar el día, es momento de consentir el cuerpo con la edición especial de Fresca Pie con Castaña de Indias, que ofrece dar la vitalidad y descando necesario para continuar con el festejo de la época decembrina.

Como Bonus Navideño, toda la colección Sweet Christmas pertenece a #ActForGreen, por lo que cada uno de los productos además de cuidar el hogar son respetuosos con el medio ambiente. Disfrutar, convertir y crear nuevas tradiciones en compañía de Stanhome es la misión de STANavidad.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico