Ventajas sobre los créditos médicos

/COMUNICAE/

Alivio Capital, empresa de préstamos médicos indica que solo un 29.5% de la población mexicana está asegurada por el IMSS, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Pública, por lo que ha creado un sistema de créditos en servicios médicos exclusivo para cirugías, honorarios, tratamientos, hospitales o cualquier tipo de factura médica, una opción que brinda grandes beneficios

Un crédito para servicios médicos es como un crédito tradicional en el que se presta cierta cantidad de dinero con una tasa de interés, sin embargo, este es exclusivo en préstamos para cirugías, pagar honorarios de doctor, tratamientos, hospitales o cualquier tipo de factura médica. Incluso estos préstamos pueden llegar a ser más accesibles que las tarjetas de créditos u otras formas de pago.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud Pública en México en un artículo del 2022, menciona que solo un 29.5% de la población está asegurada por el IMSS, por ello contar con una opción accesibles sobre préstamos médicos es de gran importancia, principalmente en caso de emergencias, pues una vez que se aprueba la solicitud de crédito el dinero puede ser recibido en cuestión de horas.

Beneficios de utilizar préstamos médicos

  • Ayuda a que el paciente reciba una atención médica inmediata y de calidad
  • Proporciona la oportunidad de realizarse un tratamiento médico en el momento oportuno
  • El paciente es quien elige dónde (el hospital) y con quién (doctor) atenderse
  • También se puede utilizar para pagar el deducible de los seguros de gastos médicos mayores

Cirugía general, cirugía plástica, bariatría, fertilidad, oftalmología y odontología son solo algunas de las especialidades que abarcan los préstamos médicos, pues estos pueden ser utilizados en procedimientos de salud o bien, estéticos, pues las instituciones dedicadas a este giro generalmente tienen convenios con distintos doctores y hospitales.

En general, acceder a uno de estos créditos es muy accesible, ya que quienes ofrecen este tipo de créditos piden documentación básica como identificación, comprobante de domicilio y de ingresos.

Dentro de las instituciones que se dedican a préstamos médicos destaca Alivio Capital, una empresa con más de 12 años de experiencia en brindar oportunidades de financiamientos con el objetivo de que todos los mexicanos puedan recibir la atención médica que requieran en el momento en el que necesiten.

Por lo tanto, contemplar una empresa de créditos médicos siempre será útil, ya sea para uso personal o para algún familiar o conocido.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico