Es posible diseñar una vida ideal llena de pasión y realización con Equilibrium

/COMUNICAE/

EQUILIBRIUM es un evento organizado por Kinatia, que ayuda y proporciona herramientas para diseñar una vida alineada a los objetivos y así lograr pasión y realización en 11 áreas de la vida

Se realizará evento en Tepoztlán sobre para personas interesadas en el crecimiento personal. 

La mayoría de las personas buscan un equilibrio en su vida, y para lograrlo se necesita poner en pausa las actividades del día a día para encontrarlo. 

El evento EQUILIBRIUM ayuda a identificar cómo lograr una vida plena desde los 11 aspectos del modelo de vida KINATIA. Los 11 dominios se refieren a áreas de la vida cotidiana de cualquier ser humano, es decir, amor, familia, relaciones sociales, carrera profesional, finanzas, calidad de vida, carácter, intelectual, emocional, espiritual, cuerpo y salud. Y al estar alineadas se puede lograr un equilibrio en la vida. 

Este próximo 10 a 13 de noviembre en Hotel La Buena Vibra Tepoztlán, se vivirá una experiencia exclusiva, de reflexión y aprendizaje para alcanzar la plenitud en la vida y encontrar el verdadero equilibrio. 

En EQUILIBRIUM se enfatiza que si se puede desconectar de lo exterior, es posible  conectar con el interior. 

EQUILIBRIUM es un evento organizado por Kinatia, que proveé los conocimientos para diseñar mejorar la vida y así lograr pasión y realización en dichas dimesiones de la vida.

Como es bien sabido, para conseguir  objetivos es necesario establecer estrategias y mecanismos que dirigan hacia ese camino y diseñar los siguientes. En ocasiones no se tiene claridad de cómo trazar esos caminos, por lo que en EQUILIBRIUM se proporcionarán las herramientas necesarias, ya que de la mano de expertos y coaches, con base en su experiencia y conocimiento, guiarán a las y los asistentes en sus metas personales. 

¿Por qué es un evento exclusivo?

● Se hablará de: Pareja, Familia, Relaciones Sociales, Carrera Profesional, Finanzas, Calidad de Vida, Carácter, Intelectual, Emocional, Espiritual, Cuerpo Y salud.

● Una experiencia inolvidable que incluye: Sesiones, conferencias, yoga, meditación, temazcal, ceremonia de fuego, tamborama, alimentos saludables.

● Solo un grupo selecto podrá asistir

● Es la primera vez que estará abierto al público en general.

 EQUILIBRIUM es un evento para encontrar un propósito y diseñar su vida ideal. 

Toda da la información en: https://www.kinatia.com/equilibrium

WhatsApp al +52 1 55 5435 1415

Encontrando el propósito, diseñando la vida ideal.

Toda la información en https://www.kinatia.com/equilibrium

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico