Principales dudas de invertir en productos financieros

/COMUNICAE/

Debido a las dudas que surgen, principalmente en los jóvenes, sobre las inversiones, SúperTasas.com señala lo dicho por el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Beacker, sobre las inversiones hechas actualmente en educación financiera.

Como parte de la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), en su edición número 15, el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Beacker, dio a conocer una importante inversión en materia de educación financiera con la finalidad de llegar a más personas y evitar que sigan surgiendo dudas en el tema.

Señaló que en el reciente año se destinaron 100 millones de pesos por parte de las mismas instituciones bancarias y que se ha logrado un impacto a 60 millones de personas. 

Ante tal situación y debido a la falta de experiencia en el tema de las inversiones, son muchas las dudas que surgen al momento de querer invertir en productos financieros y es por eso que en este artículo se buscará resolver cualquier cuestión al respecto. 
 

¿Qué es invertir en productos financieros?
Se refiere a la posibilidad de obtener un rendimiento del dinero a través del ahorro e inversión, mismos que son emitidos por instituciones financieras o bancarias. 

¿Qué se debe de tomar en cuenta antes de invertir?
Antes de llevar a cabo una inversión se recomienda el tomar en cuenta los siguientes puntos para el debido cuidado de los recursos:

  1. Planifica la inversión. 
  2. Elije bien el producto
  3. Poner especial atención al riego y en la rentabilidad
  4. Buscar las comisiones más bajas
  5. Controlar el impulso de querer hacer uso inmediato del dinero invertido. 

¿Qué son los intermediarios financieros?
Se trata de la institución legalmente autorizada que permite comprar y vender valores fácilmente en el mercado financiero.

A través de SuperTasas.com, Crediclub ofrece la posibilidad de invertir dinero desde la comodidad de un dispositivo móvil y en plazos de hasta un año.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico