Incode llega a Malasia a través de Spectrum Edge para ofrecer su plataforma de identidad omnicanal

/COMUNICAE/

Spectrum Edge será el primer distribuidor de Incode en Malasia con el objetivo de llevar Incode Omni, una de las soluciones de identidad más potentes del mundo a Malasia. Incode Omni es la plataforma utilizada por las mayores instituciones financieras, gobiernos, mercados, hoteles y hospitales del mundo para personalizar la experiencia de los usuarios, reducir la inseguridad y el fraude

Incode Technologies, líder global en verificación y autenticación de la identidad, anunció el nombramiento de Spectrum Edge como su primer distribuidor en Malasia para llevar una de las soluciones de identidad más potentes del mundo, Incode Omni, mientras continúa su rápida expansión por Asia Pacífico.

Ricardo Amper, CEO y Fundador de Incode Technologies, dijo: «Orgullosos de impulsar un mundo de confianza para las empresas de Malasia a través de la verificación de identidad y que mejor que sea a través de este primer distribuidor Spectrum Edge. Con su liderazgo y apoyo, se espera lograr un gran crecimiento en este país a medida que continue la expansión global en Asia Pacífico».

Mohamad Reza Ab Hamid, Director General de Spectrum Edge, dijo: «Nuestros clientes buscan constantemente acelerar el crecimiento de su negocio diferenciando la experiencia del cliente digitalmente. Su urgencia por explorar soluciones avanzadas y seguras de verificación y gestión de la identidad, a medida que se termina la pandemia, se ha intensificado aún más. Desde las instituciones financieras y Anti-Lavado de Dinero, que buscan simplificar y hacer más rápidos los procesos de onboarding, hasta las aerolíneas que planean actualizar su tecnología de prueba de vida para comprobar que la persona sea real y esté ahí en el momento de captura de los datos biométricos. Con estusiasmo y convencidos de que las mejores soluciones y la tecnología disruptiva de Incode son lo que los clientes buscan implementar en sus sectores altamente competitivos».

Malasia es un mercado clave para Incode y Spectrum Edge en Asia Pacífico, ya que la economía digital del país sigue creciendo. El enfoque del gobierno malayo para impulsar la economía del país podría basarse en el pleno aprovechamiento de las tecnologías digitales.

Andre Stewart, vicepresidente de EMEA (Europe, the Middle East and Africa) en Incode, dijo: «Para la incursión en un gran mercado como el de Malasia, es una decisión fácil asociarse con Spectrum Edge dada su amplia experiencia técnica y su trayectoria en el despliegue de tecnología disruptiva de vanguardia a su gran base de clientes en los sectores en los que se centra Incode. Juntos, se reconoce el inmenso potencial para marcar la diferencia en la forma en que las personas interactúan con las empresas y verifican sus identidades en su vida cotidiana, así como la necesidad de un enfoque centrado en la privacidad para las empresas que buscan ofrecer una experiencia digital sin fisuras que cumpla con las obligaciones reglamentarias». 

La plataforma Omni es utilizada por las principales instituciones financieras, gobiernos, mercados, hoteles y hospitales del mundo para personalizar la experiencia del usuario, al tiempo que reduce la inseguridad y el riesgo de fraude. Con su exclusiva tecnología de prueba de vida pasiva, el reconocimiento facial de clase mundial, Incode Omni, cumple con los estándares de seguridad más estrictos para marcas globales como Jumeirah Hotels, Rappi y Citi. 

Para Incode, cuya tecnología está probada en el sector financiero, bancario, de Fintech, hotelería y hospitales, esta alianza representa un gran paso para la industria en este mercado. Actualmente, Incode destaca como una empresa Fintech Power 50 -de acuerdo con la guía anual de las empresas más influyentes e innovadoras en la industria Fintech de Londres, Inglaterra– que le da una amplia recomendación derivado del testimonio de trabajo que está haciendo para impulsar al sector a innovar, inspirar y crecer. 

Acerca de Spectrum Edge
Spectrum Edge, es una empresa de propiedad malaya, fundada en el país, con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad en Malasia. Una empresa basada en la confianza y en la que la satisfacción del cliente es fundamental; han establecido una fuerte presencia en las principales instituciones de servicios financieros, empresas de telecomunicaciones, sectores públicos y grandes empresas. Su asesor de seguridad de confianza. Un distribuidor de valor añadido (VAD) que equipa a las empresas con las mejores soluciones de ciberseguridad. Proporcionan soluciones que protegen las redes, los dispositivos y los datos de las empresas, junto con los servicios profesionales del equipo técnico altamente cualificado y certificado.

Acerca de Incode
Incode es la plataforma de próxima generación para la verificación y autenticación de identidad, que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas más grandes del mundo, con una experiencia basada en Inteligencia Artificial (IA) sumamente segura y agradable. La plataforma de Incode totalmente automatizada de extremo a extremo, permite un acceso perfecto a través de múltiples canales con productos enfocados en la incorporación, autenticación y verificación de pagos que aumentan la conversión y reducen el fraude. Con su misión de generar confianza y democratizar accesos, Incode trabaja con una serie de bancos, fintechs, hoteles, gobiernos y mercados más grandes del mundo. Incode tiene su sede en San Francisco y oficinas en Europa y América Latina. Para conocer más sobre Incode, visite www.incode.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico