FB Drinkware®: Vasos térmicos de alta calidad con una visión de responsabilidad social

/COMUNICAE/

Vasos térmicos de alta calidad, fabricados en acero inoxidable de grado alimenticio. Un proyecto de socialmente responsable. Vasos y termos con tecnología de punta, con posibilidad de personalización de nombres y logos

Actualmente, uno de los productos más relevantes del mercado son los vasos térmicos o termos que permiten ayudar al planeta para evitar el uso desmedido de los plásticos. El plástico, es el enemigo número uno del planeta, ya que necesita millones de años para degradarse por completo, pudiendo pasar hasta 1000 años o más, generando contaminación y deterioro. Cada vez más se habla de las toneladas de residuos que se producen día a díay para ello es necesario llevar a cabo un plan de reducción de plástico, se pueden sustituir diversos objetos, como lo son los vasos y todo aquello en lo que se contienen bebidas.

Llevar un estilo #ZEROWASTE es muy fácil con la marca FB Drinkware, pues aparte de tener un uso reutilizable y ser adecuado para alimentación también brinda originalidad, calidad e higiene. Los vasos térmicos de esta empresa dan la oportunidad de llevar a los distribuidores de México y el mundo productos que se pueden utilizar miles de veces, que se pueden reducir el impacto negativo en el mundo y que se promueva una manera consciente y elegante de tener las bebidas desde donde el consumidor final se encuentre.

FB Drinkware busca en sus aliados comerciales no sólo una inversión económica sino promover a través de ellos un producto con verticales de promesa de compra útiles para el mundo entero, tales como:

  • Higiene; por ser fáciles de limpiar, indispensables en estos tiempos donde los productos personales son un artículo de primera necesidad. Sin dejar de lado que son aptos para lavavajillas aptos para integrarse a la tecnología de hoy.
  • Calidad; ya que son fabricados en acero inoxidable de grado alimenticio que conserva sin alteración el sabor de las bebidas, o incluso con el paso de los años dejar residuos en las mismas. Resistentes a las perforaciones y al óxido, con tapa antiderrame, resistente e irrompible.
  • Ecológico al ayudar al planeta a disminuir el uso de plásticos.
  • Tecnología de punta; pues conserva 12 horas en frío y 6 en caliente.

La producción de FB Drinkware en vasos térmicos personalizados es de gran alcance para todo el territorio de México con productos de 12, 14, 20, 23, 27 y 32 onzas, con nombres o logotipos personalizados en laser. No hay mejor sentido de pertenencia que algo con nombre o logotipo, incluso con frases que den sentido a un nuevo año o regalo con intención. Una empresa enfocada al B2B que se distingue por sus precios altamente competitivos en el sector, con los mejores tiempos de entrega y mejorando siempre costos por volumen.

Este fin de año FB Drinkware lanza la promoción única de sus vasos térmicos mayoreo de 12 onzas con personalizado láser y envío gratis desde $129 con IVA por pieza, con el cupón: PERSONALIZADOGRATIS , el proceso es muy sencillo, solo se debe entrar a https://www.fbdrinkware.com/pages/marca-compartida contyactarles por what’s app y mencionar el cupón, y así un asesor ayudará en el proceso de compra despejando de igual forma con todas las dudas. Términos y condiciones de la promoción:

  • Se aplica precio pagando con transferencia bancaria.
  • Cantidad mínima de 50 piezas.
  • Vigencia del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Los amantes del café y del té saben lo importante que es tener una bebida caliente para no perder la esencia de los granos más exquisitos, en el deporte, un contenedor para tomar agua y verter la proteína es un key item, entre varios usos más que pueden ser mencionados es imporntante que las bebidas no pierdan la temperatura tras esas largas y cómodas charlas en pareja o amigos.

… Sin duda un acierto para México tener empresas conscientes y competitivas. Aprendamos a reciclar, reutilizar y reducir.

Punto de venta online: https://www.fbdrinkware.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico