Cuentas Inc. autoriza un programa de recompra de acciones

/COMUNICAE/

Cuentas, Inc. , un proveedor líder de fintech de soluciones de pago móvil, anunció hoy que su Consejo de Administración ha autorizado un programa de recompra de acciones de sus acciones ordinarias en circulación

Arik Maimon, director general y presidente ejecutivo de Cuentas, dijo: «Nuestro Consejo de Administración ha autorizado esta recompra de acciones para ejercer nuestra flexibilidad financiera para comprar nuestras acciones comunes de vez en cuando como las condiciones del mercado lo justifiquen. Sin deuda corporativa pendiente y una, históricamente baja, valoración de mercado de 1,9 veces los ingresos proyectados para 2022 de 3 millones de dólares, la Compañía ve una oportunidad para reducir sus acciones en circulación a valoraciones muy atractivas.»

El Consejo autorizó a la Compañía a comprar periódicamente sus acciones ordinarias de forma discrecional mediante compras en el mercado abierto utilizando los saldos de efectivo existentes. El importe y el calendario de las compras en el marco del programa de recompra de acciones dependen de la tesorería disponible, los flujos de caja de las operaciones, las condiciones generales del mercado y otros factores. Se prevé que el programa comience ahora que Cuentas ha publicado sus estados financieros del tercer trimestre. El programa no requiere que la Compañía adquiera una cantidad mínima de sus acciones ordinarias, no tiene una fecha de finalización establecida y puede ser suspendido o interrumpido por el Consejo de Administración en cualquier momento.

Otras actualizaciones de la empresa:

– No hay deuda corporativa al 30 de septiembre de 2022

– 2,1 millones de dólares en efectivo a partir del 30 de septiembre de 2022

– Propiedad de acciones por parte de los internos, aproximadamente el 47%.

– En proceso de diversificación de las fuentes de ingresos (aplicación Fintech, red de distribución digital, producto combinado para servicios financieros e inalámbricos)

– Proveedor exclusivo de Fintech y patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional MASL. La liga se lanza el viernes negro, 25 de noviembre de 2022, al mismo tiempo que Cuentas lanza un producto combinado para servicios financieros y móviles.

– Tasa de ingresos anualizada de 4,4 millones de dólares frente a unos ingresos en 2021 de 593.000 dólares

– Al 15 de noviembre de 2022, la valoración de mercado de la empresa es de aproximadamente 5,8 millones de dólares y la relación entre el precio y las ventas anualizadas es de 1,3

– Aumento de los ingresos proyectado por el crecimiento orgánico del producto Combo Cuentas para servicios financieros e inalámbricos.

– Expansión de la red de Bodegas POS con dispositivos POS de última generación.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN y CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante no bancarizada, incluyendo servicios móviles y financieros, débito prepagado, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logros futuros expresados o implícitos en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico