El GRUPO 24 HORAS posee ya mas de 400.000 lectores y 1.5 millones de paginas servidas al día

En el GRUPO 24 HORAS seguimos trabajando en la internacionalización de nuestro grupo de comunicación especializado en la difusión de noticias y comunicados en  España y Latinoamérica.

A fecha de hoy el GRUPO 24 HORAS cuenta ya con sedes en San Juan de Puerto Rico y Santiago de Cuba además de nuestra central en Santander.

EL GRUPO 24 HORAS NO HA CONTADO CON NINGUNA AYUDA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA en nuestro desarrollo tecnológico para la creación de la plataforma digital.

Cantabria es donde surge nuestro proyecto, único en España con estas dimensiones, y ddonde tenemos nuestra sede y redacción principal. Mientras tanto otros gobiernos autonómicos de España cuentan ya con nuestra plataforma, en sus campaña de difusión de noticias y campañas publicitarias de concienciación ciudadanas y promoción turística.

No nos quejamos del ninguneo por aquello de que «Nadie es profeta en su tierra» y seguimos ofreciendo nuestra plataforma, con 38 soportes digitales, para difundir las maravillas de nuestra CANTABRIA INFINITA pero el Ilustrisimo Señor Jefe de Gabinete de la Consejería de Turismo no se digna responder a nuestros correos o whatsapp.

En otro tiempo era norma de educación y respeto, la respuesta, en sentido positivo o negativo, a una comunicación, pero parece que a las nuevas generaciones les faltó aquello de «Reglas de urbanidad, respeto y buenas costumbres». Ya se sabe que que la buena educación no basta con conocerla sino que además hay que practicarla.

En el GRUPO 24 HORAS seguimos trabajando de forma independiente y sin rendir pleitesias, gracias a los cientos de clientes, que poseemos en todo el mundo, y que confían en nuestros 38 periódicos digitales para difundir sus notas y comunicados de todo tipo con un alcance diario de mas de 400.000 lectores y 1 millón y medio de páginas servidas, diariamente, por nuestros servidores.

AVISO A NAVEGANTES: Se aproximan las elecciones y desde ya queremos advertir a todos los partidos políticos que solo difundiremos las informaciones que sean contratadas, sin ser correa de transmisión para campañas que nos ignoren.

Redacción GRUPO 24 HORAS

Powered by WPeMatico