BRDSEYE lanza la aplicación de búsqueda de vuelos más rápida del mundo, dirigida a los viajeros millenials y de la generación Z que reservan en el último minuto hasta con 30 días de antelación

/COMUNICAE/

Dado que la capacidad de atención de los consumidores móviles alcanza fracciones de segundos, BRDSEYE busca ofrecer las mejores opciones de viaje a los 2-3 segundos de abrir un dispositivo móvil

BRDSEYE, una startup con sede en California y Europa, ha anunciado su lanzamiento oficial tras una prueba beta abierta con usuarios a lo largo de 2021. Actualmente disponible en iOS en 174 países, BRDSEYE ofrece a los viajeros un enfoque simplista y elegante de «vista de pájaro» para descubrir vuelos utilizando una funcionalidad de búsqueda de un solo toque en una interfaz de mapa no recargada y personalizable. La plataforma está dirigida a los viajeros de la generación del milenio y de la generación Z, cuya capacidad de atención debe captarse en segundos. La mayoría de las otras aplicaciones requieren entre 30 y 40 segundos de introducción de datos en formularios rellenables para realizar una sola búsqueda.

La compañía se dirige a los «viajeros de cero a treinta» que reservan Last Minute con hasta 30 días de antelación. En 2019, 4.400 millones de pasajeros surcaron los cielos y el 23% de ellos, más de mil millones de personas, reservaron Last Minute, mientras que el 41% en general reservó dentro de los 30 días anteriores a la salida. A medida que el recuento de pasajeros vuelve poco a poco a las cifras de 2019, BRDSEYE espera que este mercado siga siendo el demográfico dominante en los próximos años.

La aplicación móvil toma prestadas algunas de las prácticas de UI/UX de las principales aplicaciones de medios sociales como TikTok, Snapchat, Instagram y otras, a saber, el uso ergonómico con una sola mano con gestos de deslizamiento y toque junto con un contenido multimedia convincente. Los usuarios de BRDSEYE casi nunca utilizan el teclado hasta que introducen su nombre y los datos de la tarjeta de crédito.

Los viajeros también pueden utilizar el modo de vuelos con descuento, que muestra a los usuarios los vuelos con descuentos más recientes, tanto de ida como de ida y vuelta, mostrando las tarifas más bajas inmediatamente sin tener que realizar cientos de combinaciones de búsquedas.

La plataforma también ofrece a sus usuarios la posibilidad de enviar sus fotos favoritas de destinos de todo el mundo que se muestran en la parte superior de cada búsqueda en la posición de «héroe». Cada foto está vinculada a su creador. En su sitio web hay una convocatoria abierta de fotografía.

La empresa tiene previsto crear más funciones que permitan a los usuarios personalizar aún más la experiencia. Se espera que la aplicación esté disponible para Android, tabletas y la web en algún momento de 2022.

El fundador, Grant McGuire, que es un viajero del mundo, entusiasta de la aviación e hijo de un veterano ingeniero de Boeing, ha sido un nómada digital durante más de una década y comenzó a construir la empresa a distancia mientras estaba en cuarentena en España en 2020.

Puede ver un vídeo completo de la historia de BRDSEYE aquí.

Descargar BRDSEYE en la Apple App Store aquí.

Registro en Android y kit de prensa disponible en su página web.

Vídeos

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico