Acuerdo de colaboración entre Aon y Devengo

Permitirá a las organizaciones ofrecer una nueva solución de salario bajo demanda a sus trabajadores

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha firmado un acuerdo de colaboración con Devengo, en lo que supone un paso más en el objetivo de Aon de aportar a las organizaciones soluciones que les ayuden a cuidar el bienestar financiero de sus personas.

Devengo permite que los trabajadores puedan cobrar la parte de salario que ya han devengado cuando lo necesiten, de forma instantánea y en cualquier momento del mes. De esta forma, el empleado podrá solicitar un anticipo de manera fácil y rápida, sin tener que dar explicaciones y pudiendo afrontar un imprevisto económico antes de fin de mes. Asimismo, Devengo eficientiza la gestión interna de anticipos en una empresa, liberando recursos y canalizando la gestión de anticipos a través de su tecnología.

Gemma Corte: Directora de Flex Benefits de Aon, afirma: “En Aon concebimos el bienestar como un estado de equilibrio entre 5 pilares (bienestar físico, financiero, social, profesional y emocional), tanto para el empleado como para la organización. Hoy en día, nuestros clientes tienen una preocupación especial por cuidar de la salud financiera de sus personas, nos demandan soluciones alternativas, ágiles y basadas en la tecnología para lograrlo. Desde Aon les ayudamos a tomar las mejores decisiones, y estamos seguros de que esta nueva alianza con Devengo incrementa nuestra propuesta de valor”.

Estos servicios, cada vez más demandados en el mercado, se sumarán al amplio abanico de soluciones que Aon ofrece a sus clientes en materia de bienestar. Gracias a este acuerdo, las empresas podrán acceder a este servicio a través de las distintas plataformas de Aon e Inspiring Benefits, tales como BigBen, AonFlex, Portales de bienestar, Portales de descuentos, etc.., sacando de esta forma los empleados más partido, aún si cabe, a su salario.

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE: AON) existe para dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Sus profesionales ofrecen a sus clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio. Para conocer más visitar su plataforma de contenidos NOA.

Datos de contacto

Dirección de Comunicación

91 340 50 00

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Powered by WPeMatico