Yoo Residences at Metropica: un camino a la residencia y al mejor estilo de vida en la Florida

/COMUNICAE/

Yoo Residences at Metropica: un camino a la residencia y al mejor estilo de vida en la Florida

El proyecto urbanístico Yoo Residences at Metropica, ofrece la llamada visa EB-5 del Programa de Inmigrantes Inversionistas la cual provee un camino a la Green Card, y eventualmente a la ciudadanía norteamericana

Corren tiempos complicados para obtener la residencia en Estados Unidos, pero existe una vía expedita para lograrlo: el proyecto urbanístico Yoo Residences at Metropica, ofrece la llamada visa EB-5 del Programa de Inmigrantes Inversionistas la cual provee un camino a la Green Card, y eventualmente a la ciudadanía norteamericana.

Creado por el Congreso en 1990 para estimular la economía a través de la inyección de capital y la creación de empleos, el Programa EB-5 ha atraído miles de millones de dólares a suelo americano. A diferencia de otros visados, la EB-5 ofrece al inversionista, su cónyuge e hijos menores de 21 años la posibilidad de obtener la residencia permanente en Estados Unidos. No se requiere de un patrocinador, un nivel educacional específico o dominar el idioma inglés, y los beneficiarios pueden vivir y trabajar en cualquier ciudad del país. Pasados cinco años de haber obtenido la residencia tienen el derecho a solicitar la ciudadanía de Estados Unidos. 

En líneas generales, la inversión requerida es de 500,000 USD en empresas nuevas o restructuradas después de 1990, un capital que debe proporcionar la creación de un mínimo de 10 puestos de trabajo a tiempo completo dentro de un plazo de dos años. La ley otorga una atención especial a las inversiones en áreas rurales o con altas tasas de desempleo, las llamadas ‘Target Employment Areas’.

A la inversión se le debe agregar $50,000.00 US, no reembolsables para gastos administrativos. La contratación de un abogado también es muy importante, sus tarifas oscilan entre 25,000.00 y 30,000.00 US.

Justamente Yoo Residences at Metropica, un modernísimo desarrollo en Sunrise, Florida, califica para esa categoría especial. Es decir, que el capital requerido para que el inversionista y sus familiares puedan optar por la Green Card es de 500 mil dólares.

Además de la amplísima experiencia internacional del desarrollador del proyecto, Yoo Residences at Metropica ofrece incentivos y garantías claves para el inversionista a saber:

-No precisa de los fondos recaudados a través del programa EB-5 para poder terminar la construcción.

-No sólo garantiza los empleos necesarios exigidos por ley para inversionistas de la EB-5, sino que supera en un 25% ese requisito de USCIS (Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos).

Ubicada junto al Sawgrass Mall –uno de los centros comerciales más emblemáticos del sur de la Florida–, Metropica es una de las comunidades en construcción más grandes de todo el país, a un costo superior a los 1500 millones de dólares. Cuando se finalice totalmente contará con 2250 condominios de lujo en 8 torres residenciales, además de 650 000 pies cuadrados de espacio para oficinas y hasta su propio Central Park. La primera de las torres, Yoo Residences at Metropica, está en su fase final y se espera su entrega para los primeros meses de este año.

«Los residentes podrán vivir, trabajar y divertirse en lo que será un desarrollo habitacional, comercial y de entretenimiento con un estilo de vida de clase mundial», asegura el urbanizador Joseph Kavana.

Por lo pronto, inversionistas de Argentina, México, Venezuela, Colombia, Turquía y Trinidad y Tobago ya están participando en el proyecto a través del programa EB-5. Hablando de rentabilidad, es preciso destacar que los 500 mil dólares requeridos para obtener el visado constituyen una inversión de bajo riesgo con un interés anual del 0.5%.

Por otro lado, tampoco es obligatorio que los inversionistas en Yoo at Metropica tengan que comprar un condominio, pero en caso de que así lo desearan el costo sería adicional al medio millón de dólares requeridos para calificar a la visa EB5.

Otra seguridad que tienen los participantes del Programa es que, si las autoridades migratorias de Estados Unidos rechazan su solicitud, se le devuelve la inversión de $500 mil USD.

Yoo at Metropica ofrece una experiencia con lujo de clase mundial, y un camino a la residencia en Estados Unidos de forma fiable y profesional.

www.livemetropica.com

 

 

 

 

 

 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: