Visualizan relanzamiento del programa Abrazo y construcción de centros de salud en San Lorenzo

ASUNCIÓN.- Se prevé la construcción de dos puestos de salud en la ciudad de San Lorenzo y el relanzamiento del Programa Abrazo, anunció la primera dama Silvana Abdo durante la tercera jornada de atención interinstitucional enfocada a la primera infancia.

“Justamente estamos hablando con los médicos, también nos reunimos con el intendente y ya tenemos los predios”, señaló durante la actividad. Asimismo explicó “vamos a hacer un relanzamiento, una reformulación de todo lo que se hace en cada centro Abrazo iniciando el trabajo desde la primera infancia, cambiándole el nombre, capacitándole a la gente que está ahí”, indicó Abdo. La misma sería dentro de tres o cuatro meses.

Asimismo informó que este jueves 25 iniciarán una mesa interinstitucional para trabajar exclusivamente sobre niñez y la desnutrición infantil debido a que la meta para el 2023 es convertir al Paraguay en el segundo país de Latinoamérica por detrás de Chile en salir de la desnutrición.

La entrada Visualizan relanzamiento del programa Abrazo y construcción de centros de salud en San Lorenzo se publicó primero en ADN Paraguayo.

Ir a la fuente
Author: perla diana