Usain Bolt se retira del fútbol profesional con emotivo mensaje

Soñando con alguna vez poder jugar fútbol de manera profesional, el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt no pudo cumplir su sueño y puso fin a su corta carrera en el balompié.

Luego de militar en el Central Coast Mariners de Australia, intentó abrirse paso a otros equipos hasta que tienen cupos para la Champions League, pero la suerte no lo quiso así.

El velocista jamaiquino concedió una entrevista para ESPN en la cual declaró: “fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró. Ha sido divertido mientras duró, una bonita experiencia. He disfrutado ser parte de un equipo y hacer algo diferente del atletismo. La vida deportiva se ha terminado, tengo muchas cosas en mente”.

Anunció de esta manera, Usain Bolt el fin de su segunda carrera como deportista. En donde solo anotó dos goles en dos partidos amistosos con los Central Coast Mariners.Resultado de imagen para usain bolt

(FOTOS) Usain Bolt tuvo buenos partidos, pero no fue lo suficiente

“No quiero decir que no se trató adecuadamente, pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes”, finalizó el campeón olímpico quien reconoció varias veces que el incursionar en el fútbol fue un error.

OJO CON ESTO:

Cristian Benavente se convierte en nuevo jugador de Pyramids FC de Egipto

Emiliano Sala: desaparece avión privado en el que viajaba futbolista argentino

Kevin-Prince Boateng llega al Barcelona para reemplazar a Luis Suárez

Perú choca ante Paraguay en su segundo partido del Sudamericano Sub-20

HAY MÁS…

Ir a la fuente
Author: Textos: Redacción Multimedia