Un recuerdo de Peanuts y Jaime Ibiza para llevar en el outfit

/COMUNICAE/

Un recuerdo de Peanuts y Jaime Ibiza para llevar  en el outfit

Hay que admitir que todas las mujeres llevan a una niña interior que surge cuando ve accesorios de Disney o de algún personaje que admiró en la infancia

Snoopy es el perro filósofo que camina en 2 patas y forma parte de una tira cómica con trazo sencillo, casi minimalista y una carga psicológica impresionante que se ha convertido en ícono de muchas generaciones.

Y es precisamente este 2019 en que la diversión está al máximo en todos los outfits, es por eso que Jaime Ibiza se suma a celebrar el aniversario de Snoopy, colocando a estos adorables personajes de tiras cómicas como modelos en sus exclusivos bolsos, utilzando las animaciones exclusivas de los más talentosos ilustradores. Estas obras han sido expuestas por todo el mundo y ahora forman parte de los bolsos mexicanos con más propuesta y osadía del mercado.

Siempre se recuerdan las caricaturas que de pequeños gustan más, y por eso Jaime Ibiza buscó implantarlo en un bolso para que las fashionistas se divirtieran y recordaran esa niñez con un bolso cool para cualquier ocasión.

Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y Sally, entre otros personajes llegan a los armarios para darle acento diferente, único y con gran chispa.

En la historieta los personajes juegan, pasean, están sentados en la banqueta, miran el horizonte y cuestionan el modo de vida americano, las relaciones interpersonales, el poder, la forma de vida que se reflejan en las ilustraciones llenas de vida, nostalgia y diversión que siempre serán recordadas en esta temporada donde todos dejan salir al niño que se lleva dentro.

Festejar este día del niño con Jaime Ibiza y Snoopy en esta colección tan especial, que comprende desde cross body, mini bags y modelos amplios ideales para llevar una laptop; con colores para todos los gustos como negro, plata, azul, taupe y dorado, además de tonos nude perfectos para combinar con cualquier outfit.

De venta en Liverpool®y online en www.jaimeibiza.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: