Tribunal de juicio en caso Martinelli retoma audiencia a puertas cerradas

El Tribunal de Juicio Oral en el cual se desarrolla el juicio contra el ex presidente de la República, Ricardo Martinelli reinició esta mañana a puertas cerradas la audiencia por el caso de los pinchazos telefónicos.

El fiscal Ricaurte González poco antes de entrar a la audiencia, explicó que para hoy está previsto continuar con la revisión de 164 archivos de los 194 que fueron encontrados tras la apertura de un disco compacto que la fiscalía presentó como prueba en este caso. 

Para uno de los abogados defensores de Martinelli, el doctor Carlos Carrillo le ha sorprendido que a pesar de que se ha constatado que hay una evidencia con el sello roto (el disco compacto), el Ministerio Público no haya denunciado o iniciado una investigación por este hecho. 

“Lo que más asombro nos ha causado es que se está usando la evidencia cuando ya el perito (Luis Enrique Rivera Calle) ha dicho que ese sello está roto y que él no puede garantizar la integridad de esa información”.

Para el fiscal González lo importante es que todos los archivos que han sido revisados hasta ahora, han sido reconocidos por el perito.

Ir a la fuente
Author: