Representante del Ministerio Público imputa a joven

CIUDAD DEL ESTE.- Por resistencia fue imputado el joven Simón González Alvarenga (27), de parte de la  fiscal Vanesa Candia. La representante del Ministerio Público también solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva. 

 

Refieren los datos, que el 1 de diciembre pasado, a las 19:30 horas aproximadamente, el joven comenzó a explosionar petardos en el interior del “Minimercado Yolanda”, propiedad de su madre Yolanda Alvarenga, en el kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este.

De esta manera, el sujeto -que presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol y de algunas sustancias alucinógenas- amedrentaba a los clientes que llegaban al local comercial.

Como el hombre se tornaba muy violento y amenazaba a todos los presentes, la madre solicitó la intervención de los miembros de la fuerza pública. Los agentes de la subcomisaría 46ª de la jurisdicción llegaron rápidamente al lugar, pero tuvieron un arduo trabajo para reducir a González Alvarenga, quien se resistió en todo momento al arresto.

Finalmente, el sospechoso fue aprehendido y quedó a cargo del Ministerio Público. Luego, la fiscal Vanesa Candia presentó la imputación y solicitó 4 meses de plazo para la conclusión de la investigación y la formulación del requerimiento conclusivo.

La entrada Representante del Ministerio Público imputa a joven aparece primero en ADN Paraguayo.

Ir a la fuente
Author: conrado cardozo