Pueblos y rincones bonitos de España

Para casa uno su pueblo es el más bonito pero hemos de ser objetivos. La asociación Los Pueblos Más Bonitos de España ha elegido a las 13 localidades que en 2017 se incorporarán a la lista de 44 pueblos que ya tenían esta distinción. Su objetivo es “poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española”.

Arcos de la Frontera

Estos municipios trabajarán conjuntamente para dar a conocer la belleza excepcional de los rincones españoles en el marco de esta red, según han anunciado hoy en la Feria Internacional del Atlántico que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria los principales representantes de la asociación.

La acción de vecinos y administraciones es básica para obtener la mejor imagen.

Cada día es mayor la concienciación para el embellecimiento de rincones y pueblos. Esta concienciación es necesaria para llegar a optar a este título honorífico que cada día es más valorado.

La limpieza y el respeto por el patrimonio debe ser objetivo fundamental de nuestra sociedad. Es tan importante no ensuciar como limpiar. Es mas dríamos que es mas importante no ensuciar.

No arrojar colillas, chicles, papeles, frutos secos o restos de alimentos ala calle es una costumbre que las nuevas generaciones van asumiendo en España.

Las administraciones deben de instalar un suficiente número de papeleras en las calles y realizar su mantenimiento.

El valor añadido que otorga la limpieza a la belleza debe ser puesta en valor por nuestras administraciones.

Es muy importante tambien la educación de los jóvenes para no atentar contra nuestro patrimonio y para ello deben tambien instalarse urinarios públicos.

Yanguas (Soria)

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

Ujué (Navarra)

Sajazarra (La Rioja)

Puebla de Sanabria (Zamora)

Miranda del Castañar (Salamanca)

Hita (Guadalajara)

Grazalema (Cádiz)

Fornalutx (Islas Baleares)

Covarrubias (Burgos)

Chinchón (Madrid)

Capileira (Granada)

Caleruega (Burgos)

Tomado de teinteresa.es

La entrada Pueblos y rincones bonitos de España se publicó primero en Viajes 24 horas.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas