Portal estadounidense acusa a esposa de Nick Jonas de estafadora

Un texto escrito por el medio de entretenimiento estadounidense The Cut de la revista New York Magazine bajo la firma de Mariah smith @mriah desató la controversia al acusar a la ahora esposa del cantante Nick Jonas, Priyanka Chopra, de ser una “estafadora global” y alertarlo de que no se case con ella.

La publicación, que tuvo que ser eliminada, se tituló ¿El amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas es real?” e insinuaba que Chopra, actriz y cantante y ex Miss Mundo, estaba con el exintegrante de los Jonas Brothers por beneficios.

“A veces, el matrimonio puede ser una maravillosa unión que es capaz de darle calidez al más frío de los corazones pero, tristemente, esta unión no evoca ningún sentimiento así”, decía la publicación, de acuerdo a capturas de pantallas publicadas en Internet. “Todo lo que Nick quería era un posible amorío con la chica de moda en Hollywood, en vez de eso terminó con una cadena perpetua con una estafadora global”.

“Nick, si estás leyendo esto, ¡busca ese caballo y escapa galopando lo más rápido que puedas!”, concluyó el artículo original, de acuerdo con capturas de pantalla de la pieza.

Ir a la fuente
Author: