Pedro Chávarry afirma que venezolanos fueron “contratados” para gritar en su casa en Año Nuevo

Pedro Chávarry volvió a dar una entrevista a un medio peruano, esta vez en el programa de Milagros Leiva. Durante la conversación, el ex fiscal de la Nación aseguró que las miles de personas que marcharon previo al Año Nuevo para pedir su salida  fueron pagadas.

A los fiscales no se le califica por la popularidad ni por las encuestas, se le califica por su trabajo“, señaló Pedro Chávarry sobre el gran rechazo que recibió tras retirar a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del caso Lava Jato.

En ese sentido, Pedro Chávarry aseguró que las miles de personas que salieron de sus casas previo al Año Nuevo recibieron dinero para pedir su salida: “Nosotros no nos basamos en el tumulto, en las marchas, porque yo tengo entendido, y lo conozco y lo sé por experiencia, que estas marchas fueron pagadas. La gente no sale a la calle a reclamar, en estos casos, por el debido proceso“.

En tanto, el ex titular de la Nación afirmó que ese mismo día, mientras miles de peruanos habían salido a las calles, él se encontraba en su vivienda y su Año Nuevo fue interrumpido por un grupo de ciudadanos venezolanos que gritaban ‘Fuerza Chávarry’ afuera de su casa: “Son abonadas por las ONG’s, por alguna institución. En mi casa había unas personas que estaban gritando […] mandé a preguntar quiénes eran y eran 20 venezolanos, ¿qué hacían los venezolanos gritando ‘Fuera Chávarry’?“.

OJO CON ESTO:

Fiscal de caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ le cae encima a Pedro Chávarry

Pedro Chávarry sigue en la Fiscalía pese a presentar renuncia

MEF: ¿Cuáles son los requisitos para recibir los 400 soles por escolaridad? Aquí te lo contamos

Explican por qué la Fiscal Sandra Castro fue a casa de Pedro Chávarry (VIDEO)

HAY MÁS…

Ir a la fuente
Author: Textos: Redacción Multimedia | Fotos: ATV