Papalota negra

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) participa en el lanzamiento del sitio web papalotanegra.com este viernes 30 a las 7:00 p.m. La presentación contará con la participación de Kalina, Carlos Violante, Ricardo Vaquerano y Gabriel Granadino, en una jornada que incluye una secuencia de animaciones, música y un brindis de cierre.

Papalota Negra participó también en el Taller ACERCA Más Papel, Cómo hacer una revista en el siglo XXI, impartido por Pere Ortín (Director de la revista Altaïr Magazine) en febrero.

Este proyecto se ha gestado durante un año de trabajo y se presenta en una proyección las primeras impresiones de las colecciones de zines artísticas-literarias Tempestad y Puppet. 

Papalota Negra se especializa en publicaciones sin reputación. Se desarrollan nuevos formatos editoriales que combinan palabra e imagen mediante un proceso colaborativo. Este viernes conoce el proyecto, los procesos que lo hacen posible y la estructura remota.

Cada Papalota empieza con el diálogo y genera nuevas interacciones, relaciones e historias. Dialogan las disciplinas al colaborar y publicar; participan también de esa conversación los consumidores de arte y entretenimiento con estos nuevos formatos de expresión. Actualmente Papalota produce zines con una visión de editar libros de artistas.

The post Papalota negra appeared first on CCESV.

Ir a la fuente
Author: admin