NEORIS lanza campaña de comunicación creada totalmente con IA y con sus talentos como protagonistas

/COMUNICAE/

Este año, la compañía especializada en transformación digital planea sumar más de 2.000 profesionales en los 14 países donde tiene presencia. La iniciativa recibe el 2023 con una gran apuesta a fortalecer su Marca Empleadora y las estrategias de Reclutamiento

NEORIS, el acelerador digital, lanza la Campaña de Comunicación NE0S: la primera iniciativa creada totalmente con Inteligencia Artificial que convierte a sus talentos en embajadores de marca. A través de diversas plataformas, NEORIS logró crear avatares personalizados, reales y futuristas con los que buscan reflejar sus valores y su personalidad.

«Como empresa de tecnología se aprovechan las distintas herramientas para hacer propuestas innovadoras y creativas que permitan, no solo alinear las tendencias tecnológicas, sino visibilizar lo que identifica como comunidad NEORIS y el deseo de ayudar a los clientes a avanzar hacia el futuro y la transformación digital», asegura Jorge Lukowski, director Global de Marketing y Comunicaciones de NEORIS.

La campaña NEOS, nombre con el que se identifican a los colaboradores de la empresa, está orientada a fortalecer la Marca Empleadora y las estrategias de Reclutamiento de la compañía que para el 2023 estima contratar a más de 2.000 colaboradores en todo el mundo. «Se determinó que fuesen los propios talentos de NEORIS quienes se sumaran a esta campaña, ya que son ellos los verdaderos embajadores de la compañía», destaca.

La iniciativa forma parte de una serie de acciones que NEORIS viene trabajando en los hace unos años para potenciar el sentido de pertenencia, identidad y la cultura organizacional. «Esta campaña de comunicación es resultado del trabajo de un equipo que busca ser creativo y disruptivo en lo que hace. Se pretende comenzar el nuevo año acelerando hacia el futuro y posicionar a NEORIS como empresa innovadora», precisó Lukowski.

NEORIS busca anclar la idea de crear avatares de sus talentos embajadores, con los valores que quieren promover al interior de sus oficinas alrededor del mundo. «Se apunta, también, a que profesionales de diferentes áreas y conocimientos en tecnología conozcan a quiénes están detrás de NEORIS y se identifiquen con lo que es ser un verdadero NEO; es decir, mostrar agilidad, creatividad, multiculturalidad, imaginar el futuro, acelerar hacia lo positivo y lo nuevo, provocar cambios y potenciar las verdaderas diferencias», enfatiza Lukowski.

En este sentido, la campaña se centró en buscar una estética alineada, no solo con los servicios de Inteligencia Artificial que ofrece NEORIS, sino con aquellos valores y conceptos con los que la compañía se identifica «Los avatares creados con Inteligencia Artificial son la materialización de tres variables clave para NEORIS: el valor personal, de la compañía y las fotografías de los talentos», expresa Lukowski.

Para hacer todo esto posible, NEORIS aprovechó la explosión que hubo en 2022 de diferentes plataformas de Inteligencia Artificial tales como Stable Diffusion, una plataforma Open Source que fue «educada» para generar imágenes a partir de conceptos y descripciones específicas y más de 20 fotografías de cada talento; DALL E, una herramienta que nació en 2021, y ClipDrop.

«La convergencia de estas tres plataformas permitió obtener avatares reales, modernos, futuristas y creativos y que, por sí solos, hablaran de NEORIS, que está siempre alerta a las nuevas tecnologías y a cómo van evolucionando para sacarle el mayor provecho», finaliza el directivo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico