NCR adquiere al revendedor de Texas P.O.S para expandir el negocio de la hospitalidad

/COMUNICAE/

NCR adquiere al revendedor de Texas P.O.S para expandir el negocio de la hospitalidad

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal, anunció hoy que adquirió Texas P.O.S. Inc., una empresa líder en tecnología de restaurantes en el mercado de Houston. La adquisición complementa la presencia de ventas regionales existente de NCR para clientes de hospitalidad y amplía la cobertura de ventas y servicios en Texas.

Texas P.O.S. tiene una experiencia increíble en el mercado de Houston con una gran base de clientes leales. El equipo de gestión de esta empresa permanecerá en NCR luego de la adquisición y en Texas P.O.S. El personal estuvo de acuerdo en unirse a NCR. «Todo lo que hacemos está guiado por nuestro principio de poner al cliente primero. Cuando discutimos con Texas P.O.S. la posibilidad de combinar fuerzas en Houston, descubrimos rápidamente un equipo inmerso en la comunidad local. Nuestros clientes en el área estarán encantados de trabajar en conjunto ampliando los servicios que podemos proporcionar», dijo Michael D. Hayford, presidente y director ejecutivo de NCR Corporation.

NCR ahora tiene 15 oficinas locales para ventas y servicio en los EE. UU., con tres en Texas. «Estoy muy emocionado de unirme a la familia de NCR», dijo Brian Choate, fundador y presidente de Texas P.O.S. «Después de 26 años de crecimiento de este negocio, estoy orgulloso de lo que hemos construido aquí. Es hora de dar el siguiente paso para nuestros clientes, y no podría estar más feliz con la asociación y el proceso «.

Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: