Murió incinerado en Bogotá

Murió incinerado en Bogotá

Murió incinerado en Bogotá

Entre las llamas y el humo, en el límite entre las localidades de Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá atendió una emergencia por un incendio que provenía de una carpa donde residía una persona en condición de calle. 
Murió incinerado en Bogotá

Las autoridades se encuentran realizando investigaciones para esclarecer este hecho. Foto:Cortesía

Al llegar al lugar, los bomberos descubrieron a la persona completamente incinerada dentro de la carpa. Por esta razón, a las 3:00 de la tarde de este miércoles 25 de junio, integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá acudieron al sitio de los hechos.
La zona fue acordoneada por las autoridades, mientras un grupo de criminalística de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) realizó el levantamiento de los restos de la persona. Además, hicieron presencia miembros de la Alcaldía de Bogotá.
El mayor Carlos Rodríguez, comandante de la estación de Policía de la localidad Antonio Nariño, entregó un reporte preliminar. “Se encuentra el cuerpo de una persona, posible habitante de calle, en el separador de la avenida Primero de Mayo con carrera 13«.
bogota

La zona fue acordoneada por las autoridades. Foto:Cortesía

Según pudo constatar EL TIEMPO, las autoridades investigan si el incendio fue intencional o si fue provocado por materiales que la víctima tenía en su espacio, como cables y otros artículos que podrían haber detonado el fuego.
«Están realizando todas las investigaciones en este momento para esclarecer este hecho”, comentó el mayor Rodríguez.