Minor logra la primera blanqueada y Vigilantes derrotan a Angelinos

ARLINGTON, TEXAS, EE.UU. Mike Minor lanzó pelota de tres imparables para la primera blanqueada de su carrera, mientras Joey Gallo y el venezolano Asdrúbal Cabrera dispararon cuadrangulares de dos anotaciones para que los Rangers de Texas derrotaran el martes 5-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Minor (2-1) limitó a Los Ángeles a tres sencillos durante una labor de 103 lanzamientos con siete ponches y dos bases por bolas. La única vez que un corredor de los Angelinos alcanzó segunda base fue cuando David Fletcher abrió el juego con pasaporte y se movió a la intermedia gracias a un sencillo de Andrelton Simmons.

Cabrera puso arriba 3-0 a Texas cuando su elevado profundo pareció rebotar en la muñeca del jardinero derecho Kole Calhoun y se fue sobre la barda en el cuarto episodio ante el panameño Jaime Barría (1-1).

El jonrón de Gallo fue radicalmente distinto. Fue un tablazo de 439 pies que aterrizó en la explanada detrás del nivel inferior de asientos para dar la bienvenida al relevista Dillon Peters en el sexto episodio y poner el marcador 5-0.

Fue el sexto jonrón de la temporada tanto para Gallo como para Cabrera.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2, Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una producida, y Danny Santana de 4-0.

Ir a la fuente
Author: