Magaly raja de la conducción de la hija de Gisela: “Yo no te hubiera contratado”

La periodista Magaly Medina aprovechó su programa para opinar de la conducción de Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

“Entiendo que la productora de este programa es la productora de Gisela Valcárcel y entiendo cómo su hija es una de las conductoras, porque la chica no sirve para nada, dijo Magaly Medina, quien cuestionó el trabajo de Ethel Pozo frente a cámaras.

Luego reconoció que Gisela Valcárcel sí tiene talento, pero su hija no. “Gisela es una conductora y tiene talento, porque si no se tiene talento no se triunfa en la tele, excepto que seas la hija de la dueña de la productora. ¿Ustedes creen que si fuese una desconocida estaría conduciendo el programa? Debo reconocer que Yaco tiene talento, conduce bien y es entretenido”.

No la contrata

Antes de finalizar su comentario, Magaly Medina dijo que por ella jamás contrataría a Ethel Pozo para conducir un programa de televisión.

“Yo creo que tu trabajo detrás de cámaras era muy bueno, pero delante de cámaras pasar inadvertida. Solo porque tienes un nombre y un apellido que te vincula con Gisela Valcárcel, has conseguido la conducción de un programa. Yo no te hubiera contratado por nada del mundo”.

HAY MÁS…

Ir a la fuente
Author: Textos: Redacción Multimedia