Lyra: Los comercios pueden integrarse con Apple Pay en Chile

/COMUNICAE/

Lyra anunció su integración con Apple Pay, permitiendo a los comercios aumentar su tasa de conversión y expandirse rápidamente a nuevos mercados

Cubrir las necesidades generadas por los cambios tecnológicos que impactan en los hábitos de las personas es un must de las compañías en esta nueva era de la hiper digitalización. Y al hablar del sector Fintech, el foco está puesto en desarrollar e integrar métodos de pago adaptados a estos cambios, compatibles con PCI-DSS, cifrado TLS, 3D Secure, arquitectura redundante, entre otros. 

Lyra, una compañía de origen francés que opera en el país desde 2015,  dispone de soluciones desarrolladas exclusivamente de manera interna, con amplia trayectoria alrededor del mundo. La empresa busca tener un control íntegro de todas las etapas del flujo de pago, sin depender de terceros, permitiendo optimizar cada etapa del proceso e incrementar la tasa de conversión. Es por ello que, atendiendo a las necesidades del mercado, anunció su integración con Apple Pay, una solución altamente demandada en muchos sectores, permitiendo a los comercios cumplir con las expectativas de sus clientes, aumentar su tasa de conversión y expandirse rápidamente a nuevos mercados.

«Lyra se creó en el 2001 a partir de la tecnología y se ha posicionado como líder en el sector de los pagos locales e internacionales. Todos los que hacemos parte de la compañía trabajamos día tras día para actualizarnos y anticiparnos a las necesidades del momento, adaptándonos a su vez a los retos que propone la industria de los pagos. Esta nueva integración que lanzamos en el mercado, responde sin duda a las demandas de un consumidor que busca experiencias sin fricciones donde prime la seguridad y facilidad a la hora de cerrar las compras, ya sea en las tiendas físicas como en los comercios online», sostiene Fernando Luna Guzman, Co-Founder & CEO de Lyra Network para Chile, Argentina y Perú.

Hasta hace poco, las soluciones de pago proporcionadas por los bancos eran mínimas. Con la revolución causada después del 2020 por la digitalización y la evolución de la Fintech se empiezan a cubrir de forma acelerada parte de las necesidades de los eCommerce con diferentes métodos de pago como Apple Pay, Google Pay, Bizum, ApliPay, entre muchos otros. El objetivo de una compañía como Lyra es acercar nuevas herramientas al mercado y visibilizar la misión por la que trabajan, dando a conocer que una pasarela de pago no es solo un operador técnico, sino un partner que tiene como función acompañar en el recorrido del mundo del pago, siempre con la motivación de mejorar las ventas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico