La vanguardia de Philips Martin’s con el gurú italiano Gianluca Sasso se da cita en Galicia

Un equipo gallego, que apuesta por la pureza orgánica de los productos y el cuidado de la salud a partir del cabello, que exporta innovación desde Galicia en el sector de la belleza y que contará en estas  jornadas de formación con el  estilista de cabecera del Festival de Cine de Venecia y colaborador habitual de Elle, Vogue, Vanity Fair o Marie Claire. Una de las novedades presentadas es la modernización de la imagen y digitalización de la empresa en España.

La villa termal gallega de Mondariz acogió estos días un encuentro de tendencias de peluquería y un master class del gurú italiano Gianluca Sasso que reunió a un centenar de peluqueros más representativos de la península ibérica en un fin de semana dedicado a las novedades de una de las firmas más prometedoras del sector,  Philip Martin’s. Gianluca Sasso, estilista de cabecera del Festival de Cine de Venecia, es colaborador habitual de revistas como Elle, Vogue, Vanity Fair o Marie Claire y cuenta entre sus vips a estrellas del rock, jugadores de fútbol y diseñadores de moda internacionales.

Con base en Vigo y un equipo a la vanguardia de la peluquería, integrado por Beatriz Covelo y Avelino Pérez, Philip Martin’s  a partir C.CONT,  presentó desde Galicia, sus principios de  pureza orgánica, cuidado de la salud y el compromiso con el medio ambiente en unas jornadas donde aunaron formación, motivación y compartirán experiencias con los profesionales de la peluquería.En el evento también estuvo presente Emilio Duró, coaching de multinacionales como Microsoft, Ikea, Banco Santander, Inditex, que fue  otro de los invitados a esta master class  con el objetivo de ayudar a mejorar la motivación individual y colectiva de los equipos profesionales, teniendo como ejes centrales la actitud positiva y la motivación.

Un encuentro profesional convocado por la viguesa C.CONT, responsable de la marca Philip Martin´s en todo el país  que ha querido unir más a los profesionales que apuestan por esta firma, mostrándole las diversas novedades que se van a producir a través de una web actual, de nueva generación. Un concepto global de gran familia que se quiso transmitir en dos días de trabajo donde el concepto orgánico y de calidad de Philip Martin’s  estuvo presente como punto de partida de todo el proyecto. Estas cualidades son las que hacen de Philip Martin´s un producto único que se convierte en una experiencia sensorial, por sus aromas, que debido a su composición orgánica,  nos trasladan a un lugar rodeado de naturaleza.

C.CONT ha querido trasmitir sus valores de responsabilidad, compromiso, evolución, tendencia, formación, visión y adaptación ante sus clientes y distribuidores, así como diversas herramientas de formación para los profesionales, asesoramiento

Philip Martin’s desde Vigo

C.CONT es una distribuidora viguesa que distribuye la firma Philip Martin´s por toda la geografía española. La empresa que ha comenzado su andadura de la mano de la firma italiana hace seis años en nuestro país ha experimentado un crecimiento exponencial debido al producto novedoso y de gran calidad de la firma italiana.

Philip Martin´s es una empresa italiana dedicada a la fabricación de productos de peluquería y estética con gran calidad. Productos orgánicos que nacieron a raíz del gran conocimiento que tenía su fundador de los componentes que los demás productos tenían en el mercado y quería hacer un producto sin químicos y totalmente orgánico que al mismo tiempo tuviese una gran calidad. Cualidad que fideliza a sus clientas.

La entrada La vanguardia de Philips Martin’s con el gurú italiano Gianluca Sasso se da cita en Galicia se publicó primero en Viajes 24 horas.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas