La Phármaco

El Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV), se traslada junto a la compañía de danza contemporánea La Phármaco a la Plaza Barrios en el Centro Histórico de San Salvador, el sábado 30 de marzo a las 4:00 p.m. para presentar dos de sus espectáculos, La Errancia y Memoria de la melancolía.

La Errancia es una pieza breve que puede representarse en espacios convencionales y no convencionales, interpretada por tres bailarinas acompañadas de música en directo a cargo de un trío de percusiones, voz, vientos y violín.

Memoria de la melancolía es una autobiografía de María Teresa León, que aborda los años decisivos de nuestra historia reciente, los de la guerra civil y el exilio. Una obra que conjuga danza, dramaturgia, canciones, textos originales de la autora y una propuesta musical original e interpretada en directo inspirada en temas populares europeos.


La Phármaco es una compañía de danza contemporánea dirigida por Luz Arcas y Abraham Gragera. Entres sus trabajos destacan El libro de los venenos (2009, Premio Injuve y Málaga Crea), El monstruo de las dos espaldas (2010), Antes fue siempre fuego (2012), Sed Erosiona (2012), éxodo: primer día (seleccionada por el catálogo AECID 2015).

The post La Phármaco appeared first on CCESV.

Ir a la fuente
Author: admin