La importancia de los préstamos en línea para pymes

/COMUNICAE/

Crediclub, una empresa de servicios financieros indica que de acuerdo a un informe de la ENAFIN realizado por la INEGI en 2021, 46.6% de las empresas ha solicitado algún financiamiento con un banco desde el inicio de sus operaciones, por lo que los préstamos en línea se han vuelto una gran alternativa gracias a su fácil proceso al solicitarlos.

Los préstamos en línea para empresas es un financiamiento que se otorga por parte de una institución privada, que a diferencia de los préstamos tradicionales, estos ofrecen mucho más beneficios por su agilidad y facilidad de solicitarlos. Esta es una herramienta que ayuda a las pymes a cumplir sus objetivos financieros para generar un crecimiento importante.

De acuerdo con un informe de la Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas (ENAFIN) realizada en 2021 por la INEGI, menciona que 46.6% de las empresas ha solicitado algún financiamiento con un banco desde el inicio de sus operaciones, por lo que los préstamos en línea se han vuelto una gran alternativa.

La importancia de solicitar préstamos en línea para pymes
Uno de los beneficios más destacados de los préstamos en línea para pymes es la gran accesibilidad con la que se pueden obtener, pues no es necesario acudir a una sucursal bancaria física, basta con ingresar a la plataforma digital de la institución financiera para comenzar la solicitud, con la ventaja de obtener una respuesta en tan solo días e incluso horas.

¿Por qué solicitar un préstamo en línea?
Generalmente este tipo de préstamos se realizan con un propósito financiero específico, pero es importante que antes de solicitar un préstamo la empresa tenga claro hacia qué aspecto será dirigido el monto y conocer así las capacidades de pago y endeudamiento, de esta forma se mantendrán las finanzas saludables para la empresa.

Este capital es utilizado en su mayoría por las empresas que buscan invertir y se han visto limitados por los bancos tradicionales, ya que en ocasiones la solicitud de un préstamo tradicional se vuelve un proceso largo y tedioso.

Sin embargo, instituciones financieras digitales reguladas por la Condusef y la Comisión Nacional Bancaria de Valores como lo es Crediclub, ofrecen créditos a personas morales de forma rápida que van desde $250,000 hasta $10,000,000. Estos préstamos pueden ser con y sin garantía, tasas preferenciales y plazos de hasta 60 meses, convirtiéndose así en una de las opciones más elegidas por las pymes mexicanas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico