La comedia “Qué León” se presenta en Miami

La película “Qué León”, dirigida por Frank Perozo, se presentó este jueves en Miami con la presencia de algunos de los actores que han participado en este proyecto, entre ellos Clarissa Molina, Víctor Manuelle o Jaime Mayol.

La modelo y presentadora de Univision, Clarissa Molina, se declaró una “privilegiada” por haber podido debutar en la gran pantalla con una cinta que en siete semanas ha roto todos los récords con más de 700.000 espectadores.

“Estuve preparándome para ser actriz durante dos años, pero nunca pensé que me llegaría esta oportunidad tan grande para empezar en la actuación”, explicaba Molina a Efe minutos antes de que empezara la proyección.

Uno de los grandes ausentes de la noche fue el reguetonero Ozuna. El director celebró que el artista puertorriqueño hubiera aceptado este papel porque, a su juicio, “ha permitido que se abrieran las puertas del cine caribeño” y que el gran público latinoamericano descubriera la industria del cine de esta región.

“Es la película que más ha trascendido a nivel internacional, se ha hecho íntegramente en República Dominicana y se ha presentado en más de 100 salas de 30 países”, remarcó Perozo, quien dijo estar “honrado por haber trabajado con artistas de esta categoría”.

La actriz Celinés Toribio, que ha participado en otras películas dominicanas como “América” o “Los locos también piensan”, destacó que la calidad de “la imagen, el guion y el elenco” ha hecho que este filme se convirtiera en un taquillazo en muchos países de habla hispana.

En ese sentido, el cantante Víctor Manuelle, que bromeaba con dar el salto a Hollywood tras su breve aparición en “Qué León”, confía en que “el cine dominicano siga creciendo y se siga llevando otro tipo de arte” a la audiencia.

“El público está viendo un producto de muchísima calidad que puede competir con cualquier producto internacional”, declaró el artista neoyorquino de ascendencia dominicana.

Frank Perozo confirmó que ya está en marcha la preproducción de la segunda parte de “Qué León”. Aunque no avanzó los detalles de la secuela de la comedia, aseguró que su intención es contar con gran parte del elenco y otros “grandes nombres” que se sumarán a este nuevo proyecto cinematográfico. EFE

Tremendo revuelo causó la información de la filtración de un video con contenido sexual en el que supuestamente sale el cantante Ozuna.

Ante las especulaciones el reguetonero ha confirmado que sí es él quien sale en el controversial filme, pero aclaró que fue hace mucho tiempo y lo definió como “un error del pasado”.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó a través de un comunicado de prensa circulado por su manejador Vicente Saavedra.

“Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

De acuerdo con el comunicado al que se hizo eco el periódico “Primera Hora” de Puerto Rico, “el contenido que se ha divulgado en la Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad”.

Se establece que el vídeo fue editado para causar más daño. “Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, puntualiza Saavedra.

Ir a la fuente
Author: