Kociner.com suministra equipos de calidad a bajo precio en hostelería y restauración

Con tres ‘clics’, la tienda ‘online’ de Kociner.com surte al sector de hostelería y restauración del equipamiento más completo: neveras, freidoras, vajillas para catering, etcétera, a precios sorprendentemente bajos.

En la tienda ‘online’ de Kociner se encuentran los mejores artículos para cocina industrial, restaurantes, bares, hoteles y negocios de catering. En tres ‘clics’.

Pero si algo convierte a Kociner en una tienda ‘online’ líder del sector son sus precios “low cost”, que combinan equipamientos de alta calidad a precios bajos.

Su tienda ‘online’ dispone de un catálogo prácticamente infinito. No importa lo que el propietario de un restaurante, bar, catering u hotel necesite, porque lo encontrará en Kociner.com.

Por ejemplo, para renovar la nevera, la sección de frigoríficos ofrece artículos tan exclusivos como el Frigorífico Polar GN con una puerta doble, con una capacidad de 600 litros y un rango de temperatura que oscila entre los -2oC y los 8 oC. Consultar precio en este enlace.

Si lo que se necesita es una estufa para la terraza de un bar o de un restaurante, es muy recomendable visitar la sección de estufas a gas, donde se muestra la estufa exterior Tecna-Flame LED con ruedas, equipada con encendido electrónico, sistema anti vuelco y protección contra el viento. En la tienda ‘online’ de Kociner se puede ver aquí.

Y se trata de adquirir algún equipamiento para la cocina de una casa, también es posible hacerlo en Kociner: electrodomésticos únicos, utensilios de altísima calidad y todo tipo de menaje para convertir la cocina particular en un espacio totalmente profesional.

Descuentos extraordinarios

Por si los precios de Kociner no fueran lo suficientemente bajos, la mayor parte de su catálogo cuenta con descuentos increíbles.

En esta tienda online se ven descuentos de entre un 10% y un 43% en prácticamente todos los artículos y, si la compra supera los quinientos euros, Kociner se hace cargo de los gastos de envío.

Además, Kociner ofrece total facilidad de pago. En el momento de comprar se puede seleccionar la opción de fraccionar el pago en 3, 6 o 12 cuotas.

Del mismo modo, la tienda ‘online’ de Kociner también da la posibilidad de pagar tras haber recibido el producto. De esta forma, si el cliente recibiera algo que no se correspondiera exactamente con lo que había comprado, podrá devolverlo sin tener que dar ninguna explicación.

Asimismo, en el caso de que surgiera algún defecto de fábrica durante el primer año, Kociner se compromete a asumir los costes de reparación.

Comprar sin moverse de casa

Sea el cliente un profesional o un particular, una de las principales ventajas de comprar en Kociner es que podrá realizar la transacción desde su ordenador, tablet o smartphone en muy pocos pasos.

Asimismo, si lo prefiere, el cliente puede realizar la compra por teléfono, llamando al +34 622 16 29 85.

Una vez realizada la operación, tan sólo tendrá que esperar un máximo de tres días para recibir el producto en el lugar indicado.

Pensando en la comodidad de los clientes

Kociner es el resultado de una buena relación entre tres amigos. Tras una experiencia en el sector de la venta de desechables, químicos, celulosa, amenities, etc…

La empresa decidió ampliar su catálogo a todo tipo de maquinaria de hostelería, así como productos de un solo uso, vestuario para los trabajadores del sector, artículos para catering y hoteles, etc…

Kociner.com es una tienda ‘online’ porque el objetivo es ofrecer la máxima comodidad a los clientes. Gracias a este formato, además de permitir una compra rápida y unos envíos eficientes, también es posible una atención personalizada a cada uno de los compradores.

De hecho, el servicio de atención al cliente de Kociner es inmejorable. Si el cliente tiene alguna duda, desea solicitar más información sobre algún producto o desea asesoramiento para seleccionar el mejor artículo, la empresa atenderá la consulta de forma cercana y profesional.

Kociner es una tienda ‘online’ perfectamente capacitada para la venta de maquinaria y equipamientos para el sector de la hostelería y restauración. Todo lo que el cliente necesita en su cocina profesional, lo tiene a unos precios extraordinarios. Quien compra en Kociner se beneficia de sus increíbles descuentos.

Para más información:

Eric -Tel.: +622 16 29 85

Víctor – Tel.: +692 91 72 20

info@kociner.com / www.kociner.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services: www.mediterraneaservices.com

La entrada Kociner.com suministra equipos de calidad a bajo precio en hostelería y restauración se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas