Juan Carlos Oblitas ve a Perú campeón de la Copa América

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, precisó ayer que la selección peruana tiene todo lo necesario para consagrarse campeón de la Copa América, el próximo mes de julio en Brasil.

“Desde el momento que clasificamos al Mundial, el mismo cuerpo técnico se ha dejado una valla muy alta. Dentro de esos parámetros, tenemos la Copa América y queremos ir a ganarla, como todos”, declaró el “Ciego”. “Tenemos equipo para ganar la Copa, siempre y cuando volvamos a tener jugadores trascendentales para el equipo de Ricardo Gareca. El gran problema que tuvimos después del Mundial es la inactividad de algunos de ellos”, acotó.

Asimismo, el “Ciego” se refirió a la situación que atraviesa Paolo Guerrero. Dejó entrever que el “equipo de todos” no puede esperar a ningún jugador, por más trascendental que este sea. “La selección no se debe personalizar. Nosotros no vamos hacer partidos para darle continuidad a Paolo. Él es un jugador que desde sus características es insustituible. Pero cuando no estuvo con nosotros, Ricardo tuvo que cambiar el esquema de juego”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Juan Carlos Oblitas ve a Perú campeón de la Copa América appeared first on Expreso.

Ir a la fuente
Author: Vladimir Rendon