Jorge Muñoz trasmitirá las sesiones de Concejo Metropolitano via streaming

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells dio inicio a la primera sesión ordinaria de Concejo Metropolitano en el Palacio Municipal, donde dijo que todos deberían sentirse cómodos y que encabezará personalmente este tipo de reuniones.

“Esta es una primera sesión, un espacio donde quiero que todos se sientan muy cómodos. Esta es la casa de ustedes, y nosotros vamos a hacer este trabajo para que Lima sea una ciudad cada vez mejor, una ciudad transformada con el concurso de todos”, señaló Jorge Muñoz Wells.

Además, como un acto de transparencia, la sesión ordinaria de Concejo se transmitirá en vivo, vía canal municipal Lima TV y redes sociales. Al mismo tiempo se realizará la interpretación en lenguaje de señas para las personas sordomudas.

Asimismo, se autorizó a la procuradora pública municipal y a la procuradora pública adjunta, para que, en defensa de los intereses y derechos de la municipalidad, inicien o impulsen los procesos judiciales que correspondan.

Otro tema en la agenda fue la aprobación de la remuneración del alcalde y dietas de los regidores. Así como la autorización a los funcionarios de la gerencia de finanzas y administración, para la suscripción de títulos, valores, giros de cheques, así como el manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Metropolitana de Lima, para el 2019.

 

SEPA MÁS DE: Jorge Muñoz Wells anuncia: Teleférico unirá SJL con Independencia

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Jorge Muñoz trasmitirá las sesiones de Concejo Metropolitano via streaming appeared first on Expreso.

Ir a la fuente
Author: Alex Bravo