Jennifer López y Alex Rodríguez evaden escándalo de infidelidad

La Prensa

Estados Unidos.

En medio de las especulaciones de infidelidad, Alex Rodríguez y Jennifer López hacen oídos sordos disfrutando del sol y el mar.

Los futuros esposos fueron captados en las playas de las Bahamas, donde se encuentran vacacionando desde hace una semana.

La diva del Bronx lució sus curvas en un bikini azul al lado de su novio, quien parecía muy sereno mientras se daba un baño de sol.

<amp-instagram data-shortcode=”Bu6jIIflAZl” width=”1″ height=”1″ layout=”responsive”></amp-instagram>MIRA: Famosos que han sufrido problemas renalesHace menos de una semana JLo y ARod confirmaban su compromiso en matrimonio tras dos años de noviazgo, pero los problemas no tardaron en surgir con nombre y apellido.

José Canseco ha acusada al exbeisbolista en varias ocasiones por supuestamente tener un affair con su exmujer, Jessica, cuando ya era pareja co la diva del Bronx.

ADEMÁS: Ninel Conde luce un rostro irreconocible y le llueven las críticasAunque Jessica desmintió las declaraciones del su exesposo, este continuó con su alegato y hasta amenazó con publicar información comprometedora que probaría la infidelidad de Rodríguez.

<amp-youtube width=”480″ height=”270″ layout=responsive data-videoid=”2aWQsaJSx2c”></amp-youtube>

Ir a la fuente
Author: