Incluyeme.com organiza una semana dedicada a la Diversidad, Equidad e Inclusión

/COMUNICAE/

Como antesala de la conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad y con el objetivo de darle relevancia a esta temática que atraviesa la sociedad en su conjunto, se llevará a cabo el DEI LATAM

Incluyeme.com, empresa B que trabaja para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Latinoamérica, realiza este año una nueva edición de DEI LATAM bajo la premisa: Diversidad, Equidad e Inclusión. El evento se llevará a cabo en formato virtual entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre (https://empresas.incluyeme.com/dei-latam2021), en el cual participarán representantes de empresas líderes de distintos sectores y debatirán acerca de diferentes temáticas relacionadas con la generación de espacios inclusivos. A su vez, compartirán los desafíos y los logros a nivel regional en esta materia.

El próximo 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, creado con el objetivo de promover los derechos y el bienestar en todos los ámbitos de la sociedad, generar conciencia y otorgar visibilidad a la temática. La conmemoración anual fue proclamada en 1992 mediante la Asamblea General de las Naciones Unidas. “Estamos muy emocionados de realizar una nueva edición del DEI LATAM y compartir junto a líderes de los diferentes sectores todo el avance que se ha hecho a nivel regional para generar más espacios inclusivos, poder dar visibilidad y contagiar a más empresas a incorporar iniciativas para incorporar personas con discapacidad”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO & Fundador de Incluyeme.com.

Durante el evento se debatirán los ejes principales para obtener un abordaje integral sobre la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad. Los temas para desarrollar se centrarán en empleo e inclusión socio-laboral, accesibilidad, la comunicación como herramienta para impulsar la inclusión, promoviendo el impacto en la comunidad, y el marketing inclusivo.

Agenda del evento:

  • Lunes 29 de noviembre: Empleo & inclusión socio-laboral, desafíos y oportunidades para reducir las brechas

  • Martes 30 de noviembre: Accesibilidad plataformas digitales accesibles & experiencia de usuario.

  • Miércoles 1ero de diciembre: Comunicación como herramienta para favorecer la inclusión

  • Jueves 2 de diciembre: Comunidad Desarrollo Tu Futuro

  • Viernes 3 de diciembre: Datos sobre la situación de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

Entre las empresas que participarán de la semana DEI LATAM se encuentran los principales líderes de Walmart, Banco Santander, McKinsey, Uber, Cabify, IBM, UTN, Workana, Telefónica, Fiserv, Banco Mundial. Acompañarán el evento los testimonios de exponentes de Latinoamérica para dar marco al encuentro.

Invitan a seguir el evento en vivo aquí: https://empresas.incluyeme.com/dei-latam2021

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico