“Incansable, en coraje no le gana nadie”: Vidal ya tiene a la prensa española rendida a sus pies

Arturo Vidal nuevamente se ganó los elogios de los medios hispanos al ser una de las figuras del Barcelona en la victoria por 2-0 como visita frente al Alavés, resultado que dejó a los catalanes a un paso del título de la Liga, el que podrían sellar la corona este miércoles si el Atlético Madrid pierde ante el Valencia.

Por ejemplo, el diario Mundo Deportivo calificó al seleccionado criollo como “incansable”, y luego añadió que “no paró de correr, ofrecerse, ayudar en defensa y apoyar en ataque durante los 90 minutos, pese a que también jugó casi todo el partido ante la Real”.

En tanto, Marca sostuvo que el ex Bayern Múnich estuvo “incansable e intenso en su presión al rival. Ayudaba a la zaga a anular a los jugadores más ofensivos del Alavés, especialmente Jony. Se las tuvo con otro futbolista temperamental: Wakaso”.

Por su lado, el diario AS comentó: “Buen partido del chileno que demostró tener también tablas para poder mover el balón y hasta buscar soluciones ofensivas si el guion así lo requiere. Eso sí, el cuajo destructor es imposible quitárselo de encima y siguió demostrando que a ganas y coraje no le gana nadie en el campo”.

A su vez, Sport expresó que “para bien y para mal, el chileno jugó a mil revoluciones por hora. Perdió la posición en algunos momentos y también un par de balones peligrosos, pero aportó arrojo, carácter y llegada“.

Ir a la fuente
Author: El Dínamo