Imatek y los equipos IoT en la feria Intergune 2019

Durante dos jornadas, el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo acogió a 700 empresas dentro de una nueva edición de Intergune 2019. Unas jornadas cuyo objetivo principal era facilitar a las empresas la salida al exterior de sus proyectos de negocio.

Organizado por la Agencia Vasca de Internacionalización, integrada en el Grupo SPRI, en la edición de este año la Red Exterior del Gobierno Vasco volvió a asesorar de manera personalizada sobre los más de 80 países donde trabaja. Además, dio a conocer a diferentes empresas los nuevos servicios, la financiación y las ayudas a la internacionalización.

Las empresas participantes pudieron conocer el proceso existente para acceder a mercados lejanos y de riesgo, a través de las diferentes ponencias que se ofrecieron a lo largo de los dos días que duró este evento.

Como todos los años, Intergune está destinado a empresarios que están implantados en el extranjero, a empresas exportadoras, las que están interesadas en hacerlo y a emprendedores que están dispuestos a internacionalizar sus negocios, pero que necesitan ayuda e información.

Imatek presente en los encuentros B2B

Los directores y consultores de la Red Exterior de la Agencia Vasca de Internacionalización participaron en Intergune para facilitar a todas las empresas que estuvieron interesadas en internacionalizar sus productos. A través de diferentes reuniones personales, los representantes de la Red Exterior analizaron los proyectos de internacionalización y la viabilidad de los mismos.

Imatek Advanced Technologies estuvo presente para interesarse sobre la internacionalización de sus productos. Una compañía que crea y desarrolla íntegramente equipos IoT Inteligentes (Internet of Things) a la medida del cliente.

Sus arquetas inteligentes, capaces de conocer qué tipo de instalaciones hay debajo de la arqueta y el estado de las mismas, ha sido uno de sus productos más premiados y en Intergune recibieron el diploma como finalistas de los Quality Innovation Award 2018.

Con este tipo de mecanismo, los técnicos de mantenimiento de las ciudades o de las compañías de suministros ven a pie de calle las instalaciones y conexiones entre arquetas, al momento, evitando posibles roturas o averías. Un mecanismo con el que las ciudades inteligentes o Smart Cities mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

La entrada Imatek y los equipos IoT en la feria Intergune 2019 se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas