Final de año en el CCESV

Llega diciembre y con él los últimos eventos de 2018, el año en el que celebramos a lo largo de los 12 meses nuestro vigésimo aniversario. El Centro Cultural de España en El Salvador se despide de este emotivo año con más cultura y arte.

Iniciamos la semana con una de las actividades que estarán dando vida a Equis Equis, la exposición que conmemora nuestro aniversario. Para ello, tendremos una performance y conversatorio con artistas contemporáneos salvadoreños en el Museo de Arte de El Salvador, el martes 4.

Seguimos con música, en este caso con el proyecto Emerge de nuestros compañeros del Centro Cultural de España en Nicaragua. Este proyecto impulsa a músicos emergentes nicaragüenses, y ahora, les permite rodar por la región acompañándose por artistas locales. En esta ocasión, Grupo Forte (Nicaragua) y Hip Hop Femenino (El Salvador) nos ofrecerán música hecha enteramente por mujeres, el viernes 7.

Para cerrar el exitoso programa ¡Chispas! dedicado a los más pequeños, hemos organizado un curso de verano del 10 al 15 de diciembre, para que los más pequeños se diviertan y aprendan durante las vacaciones.

El martes 18 viajamos hasta Santa Ana con la Compañía Nacional de Danza para volver a ver el espectáculo 37 Guernica 17, que el coreógrafo español Fernando Hurtado trabajó junto a la CND en abril.

Y el viernes 14 nos vestimos de fiesta para celebrar con todos el término de 2018 como se merece, con mucha diversión y cultura. Esta noche festiva coincide con la clausura de la primera edición de A2Bandas, el proyecto musical del CCESV. El concierto corre a cargo de la reconocida banda Brujo, con Snif & Los Recados de la Ruptura como banda invitada.

Con esta fiesta del 14 damos por concuido el año 2018 y cerramos para trabajar en el diseño de la programación 2019.

 

Descarga nuestro programa con un clic

The post Final de año en el CCESV appeared first on CCESV.

Ir a la fuente
Author: admin