El príncipe Harry y Meghan Markle son amenazados de muerte por neonazis

La Prensa

Redacción.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han sido amenazados de muerte por haberse casado entre ellos, según medios británicos.

Un grupo neonazi británico ha difundido por medio de las redes sociales, imágenes y mensajes violentos contra los duques de Sussex.

“The Sun” y la BBC han revelado los mensajes de intimidación que han sido dirigidos a Harry, por el hecho de haberse casado con Meghan, hija de madre afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés.

Lea más: Meghan Markle y Kate Middleton pasarán la Navidad juntas pese a presuntas riñasEn una de las imágenes difundidas por el diario “The Sun”, se podía ver al Príncipe Harry apuntándose a sí mismo con un arma, y la leyenda “traidor a la raza”.

Harry es señalado como un traidor también en las discusiones difundidas solo por haber contraído un “matrimonio interracial”.

Los medios británicos aseguran que el grupo que amenaza a la pareja es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division.

Lea más: El príncipe de Hannover vende castillo por un euroDicha organización promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson.

El grupo ya está bajo investigación por los mensajes hacia los miembros de la realeza y por otro tipo de acciones.

La realeza aún no se ha pronunciado al respecto.

Ir a la fuente
Author: