El Decano apunta al clásico blanco y negro

Olimpia clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras la igualar 3-3 con la Universidad de Concepción en Chile y la victoria de Godoy Cruz sobre el Sporting Cristal. Miguel Brunotte, tesorero del club, contó que gritó cuatro veces, una por cada uno de los goles y la cuarta por el premio de la clasificación. El Decano ya dio vuelta a la página y se apresta para el juego ante Libertad por el torneo local.

ASUNCIÓN.- Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, charló con los medios de prensa al mediodía de ayer, donde fue consultado sobre la clasificación del Decano a los octavos de final de la Copa Libertadores. El franjeado habló del monto exacto del premio por avanzar y de la situación económica del club.

El tesorero de la entidad franjeada estuvo en el estadio y detalló cómo vivió la jugada del penal que pitó Wilmar Roldán por una mano inexistente de José Leguizamón dentro del área. “En la cancha no tuvimos la posibilidad de ver la repetición de la jugada, pero casi de inmediato nos informaron desde Asunción que, efectivamente, no fue penal, y eso nos causó mucho enojo”, mencionó.

Olimpia clasificó a los octavos de final y eso significa un ingreso extra para la institución. “Yo grité cuatro veces. Los tres goles contra Concepción y otro por los USD 1.050.000 para el club por avanzar a octavos”, comentó entre risas.

LESIÓN DE ROJAS

El jugador Rodrigo Rojas se retiró por precaución del partido ante la Universidad de Concepción después de un pinchazo que volvió a sentir en zona de la rodilla. La lesión no reviste gravedad, pero si será baja obligada en el próximo partido local ante Libertad y probablemente frente a Capiatá. Según estimaciones, Rojas estará fuera por una semana a diez días, tiempo que durará la recuperación.

ENTRADAS

Olimpia enfrenta a Libertad en el clásico blanco y negro este domingo en Para Uno, por la fecha 18 del Apertura y de ganar se acercará totalmente al Decano al tricampeonato. El público franjeado está ansioso de ver el compromiso ante los gumarelos. En apenas un día, agotaron los sectores de Preferencias y Graderías Sur, que prácticamente fueron para los socios del club, quienes tienen prioridad total en los dos primeros días, que fueron el (martes) y ayer (miércoles).

A partir de hoy se dará a conocer los precios de entradas para los hinchas que no sean socios y los tickets saldrán a la venta.  El juego entre Franjeados y Gumarelos será desde las 17:00, en el “Manuel Ferreira”.

La entrada El Decano apunta al clásico blanco y negro se publicó primero en ADN Paraguayo.

Ir a la fuente
Author: Araceli Estigarribia