Donaire publica la identidad del padre de la familia de Canet que pide clases en castellano

DonaireEl portavoz de los Mossos independentistas se ha referido también al pasado del progenitor como miembro de Ciudadanos

Según publica el digital OKdiario en la edición de este sábado, el portavoz de ‘Mossos per la República Catalana’, Albert Donaire,  ha publicado el nombre y los apellidos del padre del niño de Canet de Mar, cuya familia ha conseguido que la Justicia reconozca el derecho de su hijo de cinco años de edad a recibir el 25% de sus horas de clase en lengua castellana. Además, el policía apuntó también la profesión del progenitor, que ejerce de abogado.

El portavoz del colectivo lo ha hecho público a través de sus redes sociales, donde ha insinuado que podría ser familia directa de los “delincuentes que van amenazando y agrediendo a independentistas, además de robando esteladas y lazos”.  “Tenía que ser candidato de Ciudadanos. ¡No falla! Los que nacieron para destruir nuestra lengua en nuestro país”, escribió Donaire para sus más de 55.000 seguidores, subrayando así el paso del padre del menor por unas listas del partido naranja.

Hace pocos días, este Mosso solicitó que el niño se quede solo en clase, y que el resto de los alumnos del centro abandonen el aula durante las horas en las que no se impartan las clases en catalán. “O reaccionamos o nos matan la lengua”, destacó entonces Donaire.

Powered by WPeMatico