Del Bosque Restaurante, crea una experiencia inigualable para disfrutar el día de las madres

/COMUNICAE/

Del Bosque Restaurante recompensa el amor y dedicación de todas las mamás y crea una deliciosa experiencia para celebrarlas en su día. Una noche para disfrutar de una deliciosa y divertida cena – show en uno de los lugares más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

El día de las madres se acerca y seguramente la mayoría de la gente se está preguntando ‘¿Cómo festejar a mamá?’ El mejor regalo para ella en su día es el tiempo y atención que sus seres queridos puedan brindarle y el 10 de mayo es la fecha ideal para pasar una noche encantadora con mamá e invitarla a disfrutar de una velada en uno de los lugares más emblemáticos del Bosque de Chapultepec.

Del Bosque Restaurante ofrece para este día una excelente opción para demostrar a las madres el amor y agradecimiento que se siente por ellas, creando una noche llena de música y un menú inigualable en la que sus visitantes podrán disfrutar a partir de las 20:00 hrs y hasta la 01:00 hrs del siguiente día una deliciosa cena show con platillos tipo gourmet. De igual forma los asistentes podrán deleitarse de un espectáculo en vivo para cantar a todo pulmón los éxitos de una gran intérprete mexicana, Macedonia, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria musical.

Para agasajar a mamá Del Bosque Restaurante tiene preparada una propuesta gastronómica que empieza con una deliciosa Crema de Esquites o si lo prefieren la Ensalada Del Bosque, como plato fuerte: Salmón Tropical y Filete de Jamaica dándole paso al Tronco Almendrado o un Praliné de Chocolate el postre perfecto que dejará a mamá con un dulce sabor de boca.

Una deliciosa y divertida opción para celebrar a mamá con la familia este 10 de mayo.

Dónde: Del Bosque Restaurante (Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec).

Cuando: Viernes 10 de mayo.

Horario: De las 8:00 pm a la 01:00 am.

Cuánto: $800 por persona.

Reservaciones: 5539330282

Venta de Boletos en línea: https://10-de-mayo-con-macedonia.boletia.com

Acerca de Del Bosque Restaurante

Dirección: Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec.

Horario: lunes a viernes en un horario de 07:30 am a 6:00 pm, sábados y domingos de 8:00 am a 6:00 pm.

Buffet: Sábados y domingo / Desayuno en un horario de 08:00 am a 01:00 pm. Costo: Adultos $305.00 Niños: $185.00 y Comida en un horario de 01:00 pm a 06:00 pm. Costo: Adulto $352.00 Niños: $195.00.

Facebook: @DelBosqueRestauranteOficial

Instagram: @delbosquerest

MediaKit

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: