Decir carnaval es decir Disfracesmimo

Decir carnaval es decir Disfracesmimo. Este Carnaval, Disfracesmimo activa  y pone en marcha “la máquina del tiempo” para quienes aún no sepan de qué disfrazarse.

Disfracesmimo invita al público a remontarte a siglos anteriores, con disfraces característicos de cada época.

Comprar en la tienda online de Disfracesmimo resulta una gran experiencia, puesto que los clientes pueden encontrar en ella, y sin moverse de casa, los disfraces de Carnaval más originales y baratos del mercado.

 Disfraces 100% realistas

Los disfraces de época son siempre una apuesta segura para Carnaval Si se trata de dejar a familiares y amigos con la boca abierta, es importante escoger una vestimenta original y, sobre todo, muy realista.

Disfracesmimo lleva seis años siendo la tienda de disfraces online más grande de toda España. Actualmente cuenta con mil pedidos diarios por toda España y Europa y un catálogo de más de diez mil disfraces totalmente originales y de una calidad excelente.

En la tienda online de Disfracesmimo, los clientes encontrarán disfraces de épocas pasadas tan realistas que parecerá que han llegado a la época presente desde otros tiempos pasados.

Un ejemplo de disfraz de época original es el disfraz de mesonera medieval para mujer, ideal para destacar en Carnaval. Con él, la chica que lo lleve podrá caracterizarse como una auténtica propietaria de una posada de la Edad Media.

Para los hombres, el disfraz de pirata bucanero aventurero es una forma excelente de transportarse a la “edad de oro” de la piratería, en los siglos XVII y XVIII, cuando los corsarios aterrorizaban a los navegantes del Caribe.

Con descuentos extraordinarios

Por si los precios de Disfracesmimo no fueran lo suficientemente bajos, esta tienda online ofrece unos descuentos increíbles para las compras agrupadas.

Comprar disfraces originales para grupos tiene la ventaja de una espectacular promoción de Disfracesmimo para grupos de amigos, familias o parejas.

Así, las compras que superen los cien euros podrán utilizar el cupón “disfracesmimo5” para aplicar un 5% de descuento. Asimismo, las transacciones de más de 200 euros recibirán un 7% de descuento si emplean el cupón “disfracesmimo7”. Y, finalmente, los clientes que inviertan más de 300 euros podrán hacer lo mismo con el cupón disfracesmimo10”, para recibir un descuento del 10%.

Disfracesmimo es la tienda de disfraces online con los precios más competitivos del mercado. Los clientes no encontrarán un lugar mejor en el que comprar los disfraces para Carnaval.

Un catálogo sin límites

El repertorio de disfraces más extenso está en Disfracesmimo. No importa de qué quiera uno disfrazarte para este Carnaval 2019. Su amplísimo catálogo dispone de todos los disfraces que se pueda imaginar.

En su tienda online se encontrarán disfraces terroríficos, trajes de sus personajes de películas y series favoritos, vestimentas de superhéroes y muchos más.

Es más, su extensísimo catálogo incluye distintos modelos para un mismo disfraz. Así pues, si, por ejemplo, se está buscando un disfraz de pirata y no convence un modelo en particular, no hay problema. En Disfracesmimo se puede escoger entre una infinidad de vestimentas hasta dar con el disfraz ideal para cada uno.

Asimismo, en caso de que el cliente quiera añadir complementos a su disfraz, la tienda online de Disfracesmimo pone a su disposición un infinito repertorio de accesorios. Allí encontrará sombreros, dentaduras, pelucas, máscaras, maquillaje y muchas cosas más con las que podrá caracterizar todavía mejor a su personaje.

A su vez, en Disfracesmimo no existen dificultades por cuestiones de edad o talla. En su tienda online dispone de disfraces para hombres, mujeres, niños y adultos de todos los tamaños.

Y, por si fuera poco, cada día se actualiza el catálogo con las últimas tendencias en disfraces. De este modo, puede garantizar la máxima calidad y actualidad en todos sus productos.

 

Comprar y recibir un disfraz en menos de 24 horas

Comprar en Disfracesmimo es muy sencillo. Desde un ordenador, tablet o smartphone, sin moverse de casa y en menos de un día se habrá recibido.

Las increíbles garantías de Disfracesmimo aseguran que, si el disfraz no llega a tiempo, la empresa devolverá el importe de la compra.

Es más, en el extraño caso de que el producto recibido no fuera exactamente lo que el cliente compró, podrá devolverlo en un término de 14 días sin tener que dar ningún tipo de explicación.

 

Atención personalizada

Disfracesmimo es la tienda de disfraces online con el mejor servicio de atención al cliente. La empresa atiende y asesora al cliente en todo lo que necesite antes, durante y después de su compra.

Por todo esto, Disfracesmimo es la tienda preferida por todos los amantes de los disfraces. Su extensísimo catálogo, sus inmejorables precios y la increíble rapidez de sus envíos la convierten en la empresa número uno del sector.

Para más información: Montse

Tel.: +693 706 820

mailto:info@disfracesmimo.com

https://www.disfracesmimo.com

La entrada Decir carnaval es decir Disfracesmimo se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas