Danfoss presentó Optyma Slim Pack en EXPO ANTAD Alimentaria 2019

/COMUNICAE/

Optyma Slim Pack fue uno de los lanzamientos anunciados por EXPO ANTAD Alimentaria 2019

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna, anunció que bajo un esquema de coparticipación con Chemurs, MeTecno y Norcul y la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de Refrigeración y Aire Acondicionado A.C. (ANDIRA) participó en EXPO ANTAD Alimentaria 2019 la exhibición más grande de la industria de la alimentación.

La Unidad Condensadora Optyma Slim Pack la nueva tendencia en refrigerante, fue presentada por Danfoss y tuvo una gran aceptación por los beneficios que ofrece como la reducción de la carga de fluido refrigerante, rápida instalación, mayor eficiencia, actualización más fácil y en menos tiempo, ligera, menor nivel de ruido y sobre todo, de mantenimiento más sencillo.

Optyma Slim Pack fue uno de los lanzamientos anunciados por EXPO ANTAD Alimentaria 2019 porque es una solución silenciosa que puede instalarse incluso en áreas residenciales, su diseño es compacto y ligero y destaca por su montaje en pared o piso. Una alternativa que muchos establecimientos y tiendas de autorservicio buscan y que la exhibición mostró como una de las novedades y tendencias más frescas de la Alimentación.

EXPO ANTAD Alimentaria 2019 es el espacio para convertir la alimentación en una experiencia gastronómica y de aprendizaje que incentive la inspiración y fomenta el desarrollo de ideas y estrategias de negocio para el comercio y la industria; la oferta tecnológica de Danfoss lo hace posible.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author: