Danfoss presenta nueva gama de soluciones Optyma™

/COMUNICAE/

La nueva serie Optyma™ Control consta de tres controladores: AK-RC 204B, AK-RC 205C y AK-RC 305W-SD, como una plataforma en niveles

Danfoss presenta la nueva gama de soluciones Optyma™ Control que ofrece tres veces más opciones para el control eficiente de cámaras frigoríficas, y permite que los profesionales de la refrigeración elijan controladores para aplicaciones de cámaras frigoríficas inteligentes y eficientes, con la oportunidad de ahorrar tiempo de instalación, reducir el consumo de energía y aumentar la seguridad alimentaria, gracias a sus nuevas características y funcionalidades.

A medida que aumenta la necesidad de eficiencia en la cadena de frío en tiendas minoristas de alimentos, también aumenta la necesidad de optimizar el control, la regulación y el registro de la temperatura en las cámaras frigoríficas. Con la última incorporación a su amplia cartera de soluciones, Danfoss acaba de hacer que sea tres veces más fácil encontrar la combinación perfecta para las necesidades exactas de cámaras frigoríficas.

La nueva serie Optyma™ Control consta de tres controladores: AK-RC 204B, AK-RC 205C y AK-RC 305W-SD, como una plataforma en niveles que cubre una gran gama de funcionalidades, admite una amplia serie de aplicaciones cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria, mejorando la eficiencia operativa y brindando ahorros de energía a través de lógicas avanzadas.

Los tres nuevos controladores Optyma™ Control ofrecen una instalación y puesta en marcha sencilla y una interfaz intuitiva al momento de ponerla en marcha.

La gama Optyma™ Control ampliada está lista para conectarse a la familia Danfoss ADAP-KOOL® para ofrecer una integración perfecta y una conectividad total para un control y registro completo en las tiendas totalmente gestionadas. La conectividad y el servicio en la nube a través de la aplicación Prosa garantiza que los profesionales de la refrigeración obtengan todos los beneficios de la plataforma Alsense™, sin ninguna complicación.

La plataforma Optyma™ Control de tres niveles presenta una serie de funcionalidades inteligentes para mejorar la eficiencia operativa y optimizar el consumo de energía, que van desde el bloqueo de deshielo que evita la sobrecarga hasta el control holístico que gestiona la regulación de la temperatura y todos los elementos clave del consumo eléctrico en la cámara frigorífica.

Además, el deshielo adaptativo innovador reduce el número de ciclos de descongelamiento a un mínimo absoluto; mejorando el rendimiento de descongelación con el tiempo, lo que da como resultado ahorros de energía, una mayor vida útil del producto y menores costos de mantenimiento gracias a la reducción del estrés mecánico y térmico.

Como parte de la meta de Danfoss de seguir siendo la ventanilla única para los profesionales de la refrigeración, la nueva plataforma de Optyma™ Control es, por supuesto, totalmente compatible con todas las unidades condensadoras Optyma™  y de las unidades condensadoras de terceros.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico