Cuentas reporta un crecimiento de más de 1,000% en sus ingresos, pasando de $109 mil en el tercer trimestre de 2021 a más de $1.1 millones en el tercer trimestre de 2022

/COMUNICAE/

Cuentas, Inc, un proveedor líder de fintech de soluciones de pago móvil presentó su 10Q con la SEC para el período finalizado el 30 de septiembre de 2022, informando el crecimiento de los ingresos, un aumento significativo de más del 1.000% de $ 109.000 en el tercer trimestre de 2021 a más de $ 1,1 millones en el tercer trimestre de 2022

El beneficio bruto de Cuentas relacionado con los ingresos aumentó de 18.000 dólares en el tercer trimestre de 2021 a 116.000 dólares en el tercer trimestre de 2022, lo que supone un aumento de más del 630% si se compara trimestre a trimestre, y la pérdida operativa total disminuyó de 2,4 millones de dólares en el tercer trimestre de 2021 a 2,26 millones de dólares en el tercer trimestre de 2022.

El crecimiento de los ingresos del tercer trimestre fue impulsado por el crecimiento continuo de los servicios digitales y de comercio electrónico, incluyendo los servicios financieros vendidos tanto a través de la aplicación móvil como de los puntos de venta minoristas (Bodegas). Cuentas firmó recientemente un acuerdo con InComm Payments, el creador de la red VanillaDirect Load, para ampliar su oferta de productos digitales y capacidades de recarga de efectivo a bodegas calificadas, tiendas de conveniencia y puntos de venta.

«Cuentas continúa expandiendo su huella de distribución de productos y servicios digitales, así como las capacidades y el uso de la tarjeta de débito prepagada de Cuentas, la aplicación móvil y otras características de la cartera», dijo el cofundador y CEO de Cuentas, Arik Maimon. «En el primer trimestre de 2023, Cuentas tiene previsto añadir ciertas características financieras a su aplicación móvil para poder competir con Cash App y Venmo, que se han convertido en aplicaciones muy populares en los Estados Unidos. Cuentas siente que tener capacidades de transferencia de dinero transfronterizo en su App, impulsado por Western Union, debe dar su App una ventaja competitiva contra Cash App & Venmo.»

«Sentimos que nuestro lanzamiento de la oferta combinada de cuentas móviles/cuentas sin costo para servicios financieros en el Viernes Negro creará un gran interés. Cualquier cliente que cambie sus servicios inalámbricos de cualquier proveedor de telefonía móvil en los EE.UU. a Cuentas Mobile y obtenga una cuenta activa de Cuentas App será recompensado con llamadas y mensajes de texto ilimitados con 200 MB de datos de alta velocidad de forma gratuita para el uso de Cuentas App para todas sus necesidades de servicios financieros, haciendo hincapié en nuestro lema «Cuentas, su dinero, su manera», declaró el cofundador y presidente Michael De Prado. «Además, Cuentas ha firmado una asociación exclusiva con la Liga de Fútbol Profesional MASL. Se espera que Cuentas lance su producto combinado de servicios financieros e inalámbricos el mismo día en que la liga de fútbol MASL abra su temporada con su primer partido, el 25 de noviembre de 2022, también conocido como Black Friday.»

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios fintech de finanzas y comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante no bancarizada, incluyendo servicios móviles y financieros, débito prepagado, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «cree», «planea» o «espera» o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico