Cuentas llevará a cabo una conferencia telefónica sobre las ganancias del segundo trimestre y la actualización de los accionistas el 18 de agosto de 2022 a las 4:30 p.m. (EST)

/COMUNICAE/

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) («Cuentas»), un proveedor líder de fintech de aplicaciones financieras móviles y soluciones de pago, llevará a cabo una conferencia telefónica de actualización de ganancias y accionistas el jueves 18 de agosto de 2022 a las 4:30 p. m. (EST)

La empresa invita a los accionistas e inversores interesados ​​a participar de la convocatoria. Las discusiones se referirán principalmente a los resultados de las ganancias del segundo trimestre presentados el 15 de agosto de 2022 y tres actualizaciones importantes de la compañía previamente objeto de burlas en el Informe para accionistas del 20 de julio de Cuentas, incluidas actualizaciones de gestión de la posición actual de la compañía y desarrollos recientes.

Las preguntas pueden enviarse después del registro y durante la conferencia. El registro para esta reunión, se puede hacer con anticipación en: https://zoom.us/webinar/register/WN__X9Tb9keSsu-RPAWWbyLLA Después de registrarse, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación con información sobre cómo unirse a la reunión.

Actualizaciones de Cuentas
Los inversionistas o accionistas interesados ​​pueden ser notificados de futuras actualizaciones de la industria por correo electrónico: inverter@cuentas.com

Para obtener más información sobre Cuentas, Inc.: https://cuentas.com

Sobre Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios de comercio electrónico y finanzas electrónicas fintech con tecnología patentada que brinda servicios financieros digitales a las poblaciones hispanas, latinas e inmigrantes sin servicios bancarios y sin servicios bancarios, incluidos servicios móviles y financieros, débito prepago tarjeta, ACH y depósitos móviles, remesas de efectivo, transferencias de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye una billetera digital, descuentos para compras en los principales minoristas físicos y en línea, recompensas y la capacidad de comprar contenido digital. Para obtener más información, visitar https://cuentas.com .

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene «declaraciones prospectivas», tal como se define ese término en la sección 27a de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, modificada, y la sección 21e de la Ley de Bolsa de Valores de los Estados Unidos de 1934, modificada. Las declaraciones en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración sobre creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro. Excepto por la información histórica presentada en este documento, los asuntos discutidos en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeñ;o o logro futuros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones, incluidos que cumpliremos con el estándar para cotizar en NASDAQ o con éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta Cuentas GPR y la aplicación móvil. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones precedidas, seguidas o que incluyen palabras como «creer», «planear» o «esperar» o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico