Cómo elegir motores para puertas corredizas, según Cronoshare

/COMUNICAE/

La empresa de venta de motores para puertas corredizas, Erreka, basada en el artículo de Cronoshare, indica que instalar una puerta de garaje tiene un costo de entre $10,000 a $30,000, por lo que se recomienda que antes de adquirir algún producto como los motores para puertas corredizas se debe tomar en cuenta ciertos factores que ayuden a tomar la decisión correcta de cómo elegir el ideal y evitar tener gastos extra

Los motores para puertas corredizas son un tipo de motor utilizado para accesos exteriores tanto industriales como residenciales, ocupan poco espacio y resultan ser muy seguros además de no sufrir ningún daño por factores externos como el viento. Adquirir uno de los motores para puertas corredizas es adecuado para cualquier tamaño de puerta, siempre y cuando se seleccione el modelo más conveniente en base al peso de las mismas.

Sin embargo, antes de adquirir motores para puertas corredizas se debe considerar ciertos factores como el peso, tamaño y tipo de puerta para no realizar un gasto de forma incorrecta, pues de acuerdo a un artículo de Cronoshare, una plataforma de cotización en instalaciones, indica que instalar una puerta de garaje tiene un costo de entre $10,000 a $30,000 por lo que se debe tener certeza de elegir el motor ideal para evitar gastos extra.

Por lo tanto, estos son algunos de los aspectos a conocer antes de elegir motores para puertas corredizas:

Cómo elegir motores para puertas corredizas

Peso de la puerta
El peso total de la puerta en que se colocará cualquiera de los motores para puertas corredizas influye directamente en la potencia que el motor debe tener para que pueda funcionar correctamente.

Este es un dato que suele aparecer dentro de la ficha técnica del producto, algunos modelos pueden mover puertas de 500 kg y otros se atreven con puertas más pesadas que pueden ser de 1500 kg  por lo que conocer el peso de la puerta en que se quiere instalar el motor es muy importante.

Longitud de la puerta
Otro factor a conocer es el ancho o longitud de la puerta ya que en muchos casos existe un tope de metros , por lo general los motores para puertas corredizas suelen llevar 4 metros de cremallera y se adquieren más en caso de que la longitud de la puerta sea mayor.

Tipo de instalación
Lo más común es que una instalación de motores para puertas corredizas funcione con energía de red a 220 – 230 v y además a 12-24 v, lo que permite conectarlos directamente a baterías para su funcionamiento.

Sin embargo, existen otros motores que pueden funcionar con energía solar, esto es muy útil también cuando no hay posibilidad de llevar corriente eléctrica al motor, ya que con una pequeña instalación ya se puede hacer funcionar el motor.

Actualmente existen empresas de motores para puertas corredizas que brindan la información necesaria sobre sus productos para elegir el motor ideal para cada tipo de puerta, Erreka México es un ejemplo de ello quien cuenta con una amplia gama de motores, ofreciendo la mejor calidad del mercado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico