Cómo conseguir un préstamo seguro en línea

/COMUNICAE/

La empresa de créditos personales, Crediclub, basada en un artículo del sitio web Clip, sobre los préstamos en línea, señala cómo conseguir un préstamo seguro de manera online

Además de una excelente idea de negocio, todo emprendedor necesita de una serie de recursos que son vitales para el desarrollo de su proyecto. Uno de los más importantes es contar con el capital suficiente para poder realizar la inversión necesaria para comenzar. Los préstamos en línea son una forma fácil y rápida para obtener este capital.

¿Por qué solicitar un préstamo en línea?
La importancia de un crédito no solo es al comienzo del emprendimiento, también resulta importante al momento de expandirse, publicitarse o incluso al necesitar de servicios legales. Todos estos escenarios son habituales en la vida de las pyme y saber navegar a través de ellos puede significar el cierre o la continuidad del proyecto.

A pesar de que muchos de los emprendedores que inician suelen rehuir de la «deuda» que significa solicitar un préstamo, existen algunos casos concretos en los que solicitar un crédito puede significar una enorme ventaja, por ejemplo:

Aumentar la plantilla: Uno de los primeros indicadores de que un negocio va en crecimiento es la cantidad de empleados que necesitan en su plantilla, generalmente entre más personas se contratan más ingresos se pueden generar.

Entrar a nuevos mercados: Abrir una nueva sucursal o posicionar un producto o servicio en un nuevo sector requiere liquidez, pues este tipo de movimientos necesitan una inversión considerable.

Compra de insumos: Al igual que aumentar la plantilla, la compra de nuevo equipo o productos significa abrir la caja de efectivo para invertir con el fin de que en el mediano o largo plazo se generen más ingresos.

Además de estos, existen muchos casos más donde adquirir una deuda puede ser un gran apalancamiento. Lamentablemente, y aunque el acceso al financiamiento es algo tan importante, muchos pequeños y medianos negocios no lo obtienen.

Las razones que tienen los emprendedores para no solicitar un préstamo son variadas pero las más usuales, según un artículo del blog Clip, son lo costoso que puede resultar al mediano o largo plazo y la poca confianza que tienen los emprendedores mexicanos en los bancos y las instituciones tradicionales.

¿Dónde se puede conseguir un crédito para negocio?
Afortunadamente en la actualidad existen varias alternativas para adquirir un crédito empresarial, como lo son los préstamos en línea. Estos son un tipo de financiamiento que pueden solicitarse desde una página web o aplicación móvil. Además poseen la ventaja de brindar tasas de interés más bajas que las de los bancos tradicionales.

A través del Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros de la CONDUSEF los emprendedores pueden investigar instituciones financieras seguras para solicitar este tipo de créditos ya que es una decisión que no conviene dejar a la ligera.

Una buena opción para tramitar uno de estos préstamos en línea es Crediclub debido a su seguridad y excelentes beneficios como procesos ágiles y rápidos, transparencia y disponibilidad, sin mencionar que cuentan con la mejor tasa del mercado.

Estas, entre otras características, hacen de Crediclub la opción ideal para muchos dueños de pymes que comienzan a enfrentarse a obstáculos financieros de todo tipo y necesitan de una financiera en la cual confiar para adquirir un crédito. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico