+CHISPAS (Curso de verano)

Este diciembre el CCESV abre las puertas a los más pequeños de casa para que participen junto a nosotros en un curso de verano ideado para crear, pensar y divertirse. El curso +Chispas inicia este 10 de  y termina el sábado 15 de diciembre con una programación ideada para participar en familia. A todas las niñas y niños los esperamos a partir de las 2:00 p.m. para ser parte de una semana llena de manualidades y actividades. Entre las actividades a la que todos los pequeños podrán participar se encuentran las manualidades con DAS, textil, graffiti, ingeniería de papel y piñatas, además haremos cocina, cine, cuentacuentos, entre otros.

Chispas ha contado con diversas actividades durante todo el año, con el objetivo de ser un programa inclusivo, que posea una oferta cultural enfocada en dar junto a los más pequeños un primer acercamiento al aprendizaje de las diferentes expresiones de arte.

Entre las actividades realizadas durante el año se encuentra el Club de Lectura Mi Libro me Alimenta, recreando, taller de fotografía, arquitectura, rondas en náhuat, huertos caseros, imaginacuentos en la radio, taller musical coral dinámico, taller infantil trazos de memoria, presentación de libros infantiles como Al circo con Metzi y los leones y nuestra gran función de teatro Orumampala el fabuloso.

Inscríbete

The post +CHISPAS (Curso de verano) appeared first on CCESV.

Ir a la fuente
Author: admin